Duró: "Entramos mal en el segundo tiempo"

El entrenador de Olímpico se refirió al mal trabajo de su equipo en el complemento. Reconoció que falta trabajo para estar al nivel que pretende.

“Tuvimos un buen primer tiempo, pudimos sacar diferencias a nuestro favor, pero no estábamos en el partido. No noté una consistencia para aprovechar el mal momento de Quimsa”, comentó Duró en charla con Noticiero 7.

En tanto, agregó: “Entramos mal en el segundo tiempo, no tuvimos claridad y eso hizo que juguemos acciones que menos nos convenían. De las malas ofensivas Quimsa obtuvo puntos fáciles y es difícil levantar un partido de visitante con este panorama”

Por otra parte, habló de lo que se viene. “Ahora tenemos dos partidos más de visitante y sabemos en que situación estamos. Vamos a pasar por momentos de presión más importantes que este. Estamos construyendo el equipo, construyendo la mentalidad y la identidad, y eso lleva tiempo”

Por último comentó: “Me llevo cosas positivas, como los 15 rebotes de Hardin; creo que con un poco más de tiempo y adaptación, puede rendir. No encuentro el equilibrio de tener cinco jugadores en buen nivel. Hay que trabajar. Es un gran desafío otra vez, en un año complicado”.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios