“Nuestro trabajo no está terminado”

Después de casi un mes de malos resultados, caras largas y muchas incógnitas de cara a su futuro, hoy Atenas volvió a las primeros planos de la Liga Nacional y todos están hablando del Verde.

Y si bien la llegada de Néstor “Che” García fue un golpe de timón en el que acertó el presidente Felipe Lábaque, hay muchos nombres propios que con el cambio de aire hicieron borrón y cuenta nueva y comenzaron a rendir a la altura de sus posibilidades, y esta noche será tiempo de seguir demostrándolo cuando reciba en el Polideportivo Cerutti a las 21.30 a Gimnasia de Comodoro.

Justamente uno de esos nombres, que en un principio hizo dudar a todos y que hoy defiende los colores con toda su entrega, es Marcus Melvin. El ala pivote supo ganarse el respeto de sus compañeros y también el cariño de la gente. Es un líder positivo y siempre tira el carro con una inconfundible “ronca voz” de aliento.

Y ayer, en parte de sus tiempos libres, hizo un alto para dialogar con PODIO y dejó saber sus sensaciones y sentimientos para con la camiseta Verde. “Ahora se está sintiendo genial ganar”, explicó entre risas el estadounidense al referirse al mal pasar que padeció el elenco de barrio General Bustos al completar su peor primer fase de la historia y las ocho derrotas de manera consecutivas.

- Con el paso de los juegos usted demostró que es parte clave del equipo...

- Eh... Bueno (risas), Atenas me mostró que yo soy una parte importante de este plantel, porque todavía me mantienen aquí. Todos, desde la familia Lábaque, los entrenadores y los jugadores siempre han sido “grandes” conmigo. Estoy feliz de ser parte de un gran grupo.

- Desde afuera siempre se lo ve como un líder motivador. ¿Puede ser?

- Sí, claro. Sé que es así. Siempre creo que la energía positiva y la voz de aliento siempre es muy importante para un “hermano”. Yo realmente soy así como persona.

- A la salida del estadio se nota que la gente le tomó aprecio.

- Sííí... Les digo muchas gracias por eso.

- ¿Cómo es que sigue esto para usted y el equipo?

- He estado aquí desde el principio, y Atenas es mi familia. Todos hemos pasado por malos momentos y vamos a celebrar los buenos momentos juntos. Nuestro trabajo no está terminado.

Fuente: La Mañana

Comentarios