TNA - Huracán y Rosario Central se miden para la TV

Por segunda ocasión en la temporada, Rosario Central saldrá a la cancha en un duelo televisado. El elenco que conduce Pablo D’Angelo visitará al duro Huracán de Trelew en la ciudad chubutense tratando de obtener un resultado positivo tras un fin de semana en el que la tabla enloqueció con algunas derrotas de los líderes. Será en el marco de la novena fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso, y representa el inicio de una gira que lo llevará el viernes próximo a Bragado y el domingo a cancha de Argentino de Junín.

Sin dudas se trata de una salida complicada para los auriazules, ante tres elencos de alto nivel y con localías muy fuertes.

En Central no hubo buenas noticias con el interno Lucas Martina, quien no podrá jugar ante Huracán por un desgarro, pero que continuará trabajando a la espera de que una rápida recuperación le permita estar en el rectángulo frente a Bragado o Argentino.
Un poco más optimista es la situación de Roberto López, quien volvió a entrenar y se espera pueda llegar bien a los compromisos.

Enfrente habrá un adversario duro, que tiene una buena localía (sólo perdió un juego) y récord muy positivo, por lo que un triunfo canalla ayudaría a sumar porotos pensando en el TNA 1. En la base tiene a Pablo Bruna, con Hernán Etchepare como variante, mientras que Emiliano Agostino es su tirador y Gustavo Maranguello su alternativa. Como alero hay otra cara conocida, Pablo Fernández, mientras que los internos son Alejandro Pappalardi, el camerunés Salomón Angonou y el lungo Juan Manuel Torres, el jugador de mejor rendimiento en la campaña y 2,10 de altura. Bernardo Murphy es el entrenador.

El choque será televisado para todo el país por TyC Alternativo a partir de las 21 (nuevo horario de los televisados de noviembre) en el estadio Atilio Oscar Viglione con arbitraje del porteño Leonardo Zalazar y de Rodrigo Iñaki Reyes Borras, oriundo de Comodoro Rivadavia.

Tras la mejoría evidenciada ante Firmat, Central buscará reponerse de las lesiones, crecer y afirmarse como equipo y sumar otra victoria clave como visitante. No será cosa sencilla.

Huracán (Trelew) vs Rosario Central
Estadio: Dr. Atilio Oscar Viglione - Hora: 21.00
TyC Sports Alternativo
Árbitros: Zalazar - Reyes Borras

Fuente: Rosario Basquet

Comentarios