TNA - Progre y Argentino bien arriba

Luego de disputada la décima jornada del Torneo Nacional de Ascenso, Unión Progresista quedó como el líder de la zona norte tras ganarle San Isidro por 93 a 78, mientras que Argentino retomó el primer lugar en soledad después de vencer a Banda Norte en Río Cuarto. A continuación las crónicas y síntesis de todos los juegos.

ZONA NORTE

La última fecha de la primera rueda en la Zona Norte tuvo lugar en la noche de domingo. En un Gigante Verde que contó con una importante cantidad de aficionados Estudiantes volvió a jugar un partido de alto vuelto y le ganó a Alvear de Villa Ángela por 82 a 70. Nuevamente hubo un gran trabajo en conjunto y el goleador fue una vez más Joseph Bunn que en esta décima jornada sumó 27 puntos. Con los dos puntos en casa el “verde” sumó su tercera victoria consecutiva en el TNA y alcanzó al Tomás de Rocamora en el cuarto lugar de la tabla. El próximo viernes los concordienses volverán a tierras chaqueñas.

Como ocurrió el viernes la gente que se dio cita en el estadio de calle San Luis y Santa María de Oro se fue nuevamente a sus casas con una sonrisa por un convincente nuevo triunfo de los dirigidos por Hernán Laginestra.

En esta oportunidad a diferencia del 4 de noviembre, el local jugó un estupendo primer tiempo conducido por Andrés Boni en principio y luego por Cristian Cortes. Las bolas le llegaban limpitas a Bunn que ganaba en la pintura en la mayoría de las ofensivas.

En el visitante poco y nada salvo los tiros de cancha de Alejo Barovero y alguna que otra pincelada de Aaron Williams. El “verde” defendíó duro y en la primera mitad solo le convirtieron 17 puntos en los primeros diez minutos y 16 en el segundo período.

El primer tiempo espiró con Estudiantes ganando por 46 a 33 porque también Ignacio Alessio con su físico y Juan Bergel con su insistencia y un par de bombas sacaron ventajas.

Con trece puntos de diferencia a su favor el “verde” entraría dormido al complemento y permitiría la reacción del visitante que a través de unos buenos pasajes de Sebastián Bernasconi y Cristian Cadillac se pondría a solo seis puntos de la igualdad. Igualmente con este baldazo de agua fría el elenco estudiantil pudo reaccionar y con algunos dobles de Ravina sumado a una corajeada de Boni que terminó con un punto de bonificación se iría al último descanso arriba por 61 a 53.

El cuarto definitorio fue puro nervios pero el “verde” lo sacó adelante porque en los momentos donde la naranja pesaba un poquito más de lo común aparecieron los dobles largos de Alessio, las mandadas de Ravina y la tranquilidad de Cortés para que el Gigante quede nuevamente en paz y se produzca una nueva victoria de Estudiantes que tendrá una nueva semana tranquila pensando en la gira chaqueña que tendrá Villa Ángela y Charata como destinos. El público despidió al equipo con aplausos y muy conforme por lo hecho por el plantel en el rectángulo de juego.

Síntesis

Estudiantes (82): Andrés Boni 4, Sergio Ravina 13, Juan Bergel 13, Joseph Bunn 27, Ignacio Alessio 12 (F.I); Pablo Moya 0, Cristian Cortés 10, Federico Senitzky 3. DT: Hernán Laginestra.

Alvear (70): Cristian Cadillac 12, Javier Ledesma 9, Alejo Barovero 18, Aaron Williams 12, Leonardo Segura 6, Gastón Bernasconi 8 (X), Juan Gallo 3, Matías Villalba 2. DT: Jorge Caballero.

Progresión: 24-17, 46-33 y 61-53
Estadio: Estudiantes

Fuente: Concordia Deportes.

Fin de la racha

San Isidro cayó anoche en Villa Ángela con el puntero Unión Progresista 93 a 78 en el marco de la décima fecha del TNA. Los “Halcones” perdieron los cuatro cuartos cortando la racha positiva de tres victorias al hilo. El próximo fin de semana Echagüe y Rocamora en el “Severo Robledo”.

Por la décima fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, San Isidro perdió con Unión Progresista en Villa Ángela, provincia de Chaco, 93 a 78. Fue siempre el local el que tuvo la iniciativa del juego teniendo que correr, los de nuestra ciudad, siempre desde atrás.

Los dirigidos por Daniel Beltramo insinuaron en varios pasajes del partido con imponer su juego. El primer cuarto lo arrancó con todo con un parcial de 7 a 2 pero rápidamente Progresista mostró su calidad para jugar a lo que ellos querían.

Los “Halcones” siempre remaron contra el resultado, los tiros de tres puntos (11 convertidos) fue su principal arma para mantenerse en juego pero la defensa falló debajo del tablero, siendo la parte negativa de los dirigidos por Beltramo.

Lisandro Rasio se cargó a su equipo al hombro, hizo todo bien terminando con 28 puntos para transformarse en la figura de la cancha junto al norteamericano Charles Bailey, autor de 17.

San Isidro se había puesto a 10 a falta de 5 minutos con un buen parcial (80 a 70) pero desde ahí entró en una sequía contundente que lo alejó de toda chance de luchar hasta el cierre. Las irregularidades en pasajes claves del juego le siguen pasando factura al “santo” que venía de tres victorias de manera consecutiva.

El próximo fin de semana los “Halcones” recibirán a Echagüe de Paraná el viernes y a Tomás de Rocamora el domingo comenzando la segunda y última vuelta de la fase regular del TNA.

Síntesis

Unión Progresista 93: Matías Paciotti 0, César Avalle 16, Gonzalo Laphitzborde 2, José Ojeda 2, Cristian Schoppler 11, Pablo Osores 7, Víctor Hugo Cajal 8, Charles Bailey 17, Tayavek Gallizzi 0, Alex Mauro Aleksadrowic 2, Lisandro Rasio 28. DT: Jorge Lobera.

San Isidro 78: Agustín Lozano 2, Felipe Pais 10, Jorge Toriano 3, Andrés Mariani 8, Brandon Crawford 4, Juan José Giaveno 8, Roberto Acuña 4, Marcos Jovanovich 14, Miguel Isola 16, Juan López 9. DT: Daniel Beltramo

Progresión: 23/18 – 52/42 (29/24) – 74/62 (22/20) – 93/78 (19/16).
Árbitros: Cristian Ariel Salguero y Alejandro Gabriel Zanabone
Estadio: Club Unión Progresista

Fuente: Diario Sports.

Afloró el carácter para asegurarlo

El Oberá Tenis Club (OTC) consiguió anoche el tercer triunfo consecutivo, el segundo como local, al superar por 78 a 66 a la Asociación Italiana, de Charata, Chaco. De esa manera completó la rueda inicial de la primera fase, de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), con un récord de siete victorias y dos derrotas, que lo mantiene en el primer lugar de las posiciones.

Pero lo más importante aún es que con esa marca de triunfos sigue camino al primer objetivo, que es asegurarse un lugar en el grupo de los seis equipos que avanzará al TNA-1.

Luego de treinta minutos intensos y muy vertiginosos, por el juego que propuso la visita, OTC se quedó de manera merecida con el partido por el juego que impuso en el último cuarto, gracias a las virtudes que aportan la jerarquía y la experiencia de los jugadores.

El “Celeste” ganó con autoridad el último parcial 28 a 17 y cerró bien el partido, apoyado en un aspecto clave como el juego en equipo. Sobre todo porque debió reponerse de un flojo tercer cuarto, donde la visita convirtió 26 puntos, tres más de los que había metido en todo el primer tiempo (29-23).

La producción colectiva buscó siempre al mejor hombre ubicado ofensivamente y en ese sentido, “tenis” explotó la zona pintada con Nwankwo (20 +12) y Andrés Landoni (16 + 6). Entre los dos anotaron casi la mitad de los puntos totales (36 de los 78) y capturaron 18 de los 32 rebotes que obtuvo el equipo.

Los dirigidos por Eduardo Pfleger controlaron el primer tiempo casi sin sobresaltos, con una diferencia que no superó los diez puntos.

Italiana, por su parte, vendió cara la derrota. Apostó a un juego vertiginoso y muy al límite de la falta. De hecho, terminó con diez infracciones más (29 contra 19) y perdió a Pineda sobre el final por acumulación (5). Además, concluyó con Capitanich, Bessone, Ortiz y Essengue caminando por la cornisa (4).

Ese juego intenso, con velocidad y defensa a prisión, era prácticamente la única alternativa que tenía para poder llevarse algo de Oberá. Hubo momentos donde le dio resultado, porque lo llevó al local para ese lado y le incomodó, pero no le alcanzó.

El mejor momento del equipo de Raúl Aguilar fue el tercer cuarto, donde de la mano de esa forma de juego y de los triples (3 de Pineda y uno de Ortega) pasó al frente (41-43) y terminó uno abajo (50-49), tras estar perdiendo por once (34-23).

Si bien OTC controló el partido en todo momento, más allá de esa arremetida “Tana”, también tuvo el mérito de encontrarle la vuelta a la propuesta rival para terminar imponiéndose con autoridad. En el parcial decisivo apareció la personalidad del equipo para terminar de concretar un triunfo no menos valioso que difícil.

Síntesis:

Oberá TC (78): Fioretti 9, Gornatti 6, Muller 8, Nwankwo 20, Landoni 16 (FI), Rizzo 0, Martín 7, Tuero 0, Ceruti 12. DT: Pfleger E.

Asoc. Italiana (66): Pineda 20, Ortiz 6, Ortega 9, Essengue 13, Bessone 4 (FI), Capitanich 4, Corradi 0, Cecchi 9, De Pietro 1. DT: Aguilar R.

Parciales: 14-09, 15-14, 21-26, 28-17
Estadio: Oberá TC
Arbitros: Hoyo P. - Aguilar D.

Crónica: Prensa OTC - Síntesis: Basquet Senior

Buena victoria de “Prado”

Asociación Española venció a Unión de Sunchales por 91-73 y así sumó su segunda victoria en la temporada.

Una victoria que la construyó en base a juego en equipo y para destacar la gran marca de Martín Cequeira sobre Maxi Ríos, que venía con un promedio altísimo de gol en los anteriores juegos.

Española lo ganó de punta a punta. Con un muy buen comienzo en el ataque del tridente Forte, Frencia (que arrancó de titular debido a un problema estomacal de Miller) y Méndez, el local ya se escaparía en dos minutos de juego por 7 (11-4). En la visita el único que hacía daño era De Andre Coleman, pero no le alcanzaba a los “bichos verdes”. La ventaja aumentó el doble (24-10) con dos libres de Calvelli, tras la expulsión del entrenador Roberto Vico, cuando quedaban casi 4 minutos por jugarse. Esa diferencia se mantendría hasta el final del cuarto, que terminó 31-17 a favor de “Prado”.

En el arranque del segundo la visita quiso reaccionar con un 4-0 (31-21) en treinta segundos, pero aparecería el goleo de Miller (9 tantos en el cuarto) para frenar cualquier intento de reacción del rival. Cuando quedaban 4, el score era 45-33. Coleman seguía siendo el arma ofensiva de Unión. El resultado final del primer tiempo fue 51-42.

En el tercero, el equipo de Cottonaro, con un muy buen arranque en el ataque de Frencia, empezaba a estirar la ventaja, que era de 13 (57-44) tras dos minutos. Cequeira, además de su excelente marca sobre Ríos, empezó a aportar en el ataque con unas penetraciones. Con una “bomba” de Rodríguez, el dueño de casa sacó 21 (73-52). Con un libre de Ríos, se cerraría el cuarto a favor de Española, 73-53.

En el último, “Prado” no sufrió sobresaltos, manejó el partido y mantuvo una gran diferencia siempre, sin dar ninguna chance a su rival. Promediando el cuarto, el tanteador era 81-64. Miller y Frencia eran los dueños de los ataques en Española, mientras que en Unión, Maxi Ríos anotaría 9 de los 13 en total que marcó en el encuentro. El marcador final fue de 91-73.

Síntesis

Asoc. Española (91): Cequeira 8, Forte 16, Calvelli 10, Méndez 8 y Frencia 17 (F.I.); Correnti 0, Naón 8, Rodríguez 5, Miller 19 y Reigenborn 0. DT: Cottonaro J.

Unión (73): Bernhardt 12, Ríos 13, Radavero 8, Coleman 22 y Meza 5 (F.I.); Lizarraga 0, Scafaría 0, Vittar 7, Podestá 4 y Baravalle 2. DT: Vico R.

Árbitros: Wasinger – Moral
Estadio: Jorge “Coco” Arrudi (Coloso de Cemento).

Crónica: Prensa Asoc. Española.

ZONA SUR

El Rojo no pudo repetir lo del viernes y quedó último

En el cierre de la 10º fecha de la Zona Sur, Firmat FBC tropezó en su estadio frente a Monte Hermoso Básket por 66 a 57 y bajó al último puesto de la tabla, ubicación que comparte con el resucitado San Martín de Marcos Juárez.

El Rojo arrancó bien, pero luego no pudo controlar a Pablo Gil y terminó perdiendo sin ningún tipo de discusiones.

Nuevamente el recuperado Pelado Bernardi marcó el camino en el nacimiento del partido y el team de Hugo Miraglia se adelantó 12-8. Sin embargo, la visita reaccionó de inmediato con su dupla de norteamericanos, Byron Johnson y Michael Robinson, y pasó al frente 17-12.

En los siguientes 10 minutos empezó el show de Gil y el equipo dirigido por Alejandro Alvarez se escapó 29-18. Pero Firmat no bajó la guardia y si bien terminó abajo 31-23, demostró que daría batalla hasta el final.

Sin embargo tras el descanso largo, volvió a castigar Gil y encima el Robinson de Monte Hermoso fue imparable en la pintura. La visita estiró a 15 (32-47) y luego aprovechó dos fallos inexplicables de los jueces, que no cobraron una clarísima falta antideportiva en perjuicio del Pato Crespi y encima sancionaron con técnico al banco Rojo. Luego de un momento de gran tensión, Fernando Tittarelli fue a línea, metió los cuatros libres, y amplió la diferencia a una máxima de 19 (36-55)

En el último cuarto Firmat fue por todo pero sólo llegó a arrimarse a 11 (44-55) con algo del pibe Bolívar. Gil clavó otro bombazo letal a 1.30 del cierre y Monte Hermoso selló la victoria con bastante tiempo de anticipación.

Síntesis

Firmat FBC (57): Alejandro Burgos 13, Diego Bernardi 8, Sylbrin Robinson 9, Leandro Portillo 8, Raymundo Legaria 3, Fernando Crespi 5, Mateo Bolívar 7, Andrés Rodríguez 4, Emiliano Stenta 0. DT: Hugo Miraglia.

Monte Hermoso Basket (66): Michael Robinson 9, Byron Johnson 10, Pablo Gil 22, Fernando Tittarelli 7, Sebastian Cabello 7, Lucas Arn 1, Bruno Ingratta 3, Fabián Sahdi 7. DT: Alejandro Alvarez.

Parciales: 12-17, 23-31, 39-55, 57-66.
Árbitros: Lorenzo y Ponzo.
Estadio: La Caldera Roja.

Fuente: Diario Quinto Día.

San Martín derrotó a Bragado

San Martín aprovecho de la mejor manera el envión conseguido el viernes en la victoria frente a Argentino de Junín, lo gauchos repitieron victoria este domingo frente a Ciudad Bragado por 81 – 70 en el partido válido por la décima fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Los jóvenes basquetbolistas albicelestes jugaron un buen partido, dejando durante más de tres minutos al Bragado en cero, mientras se alejaban en el marcador global, los primeros 10 minutos fueron lo mejor de los dirigidos por Mariano Aguilar, sacaron una diferencia importante en el marcador gracias a una intensa defensa, recuperaron muchas pelotas en todos los sectores de la cancha, sumado a la eficacia en ataque de los marcosjuarenses, fueron totalmente superiores a los bonaerenses.

El segundo parcial hubo una mejora de la visita, se acomodaron dentro de la cancha y empezaron a sumar puntos y así descontar la diferencia pero los pibes del conjunto albiceleste pero nunca estuvieron cerca de pasar arriba en el marcador porque San Martín se manejó muy bien dentro del campo de juego y pese a perder el parcial, continuaron arriba en el global.

Tercer cuarto parejo pero mejor definido por los gauchos, los tiros externos y las penetraciones de Gayden colaboraron para mantenerse ganando el partido y parcial aunque los bonaerenses no se rindieron y demostraron que no es casualidad su posición en el torneo pero no fue suficiente para doblegar a un equipo en ascenso como San Martín.

Los diez minutos finales fueron cambiantes, San Martín empezó bien pero tuvo un bajón en su producción, cosa que aprovecho la visita para descontar puntos pero los albicelestes aguantaron bien este tramo del partido y permanecieron liderando el partido, justo a tiempo para su buen paso en el final del mismo definiendo el partido ganando su segundo partido de forma consecutiva y como local.

Síntesis:

San Martín (81): Cassinelli 18, Morales 5, Cabezas 2, Gayden 24, Figyeredo 11 (FI), Ledesma 6, Oggero 3, Toia 2, Alberici 0, Brussino 5, Martín 5, Falistocco 0. DT: Mariano Aguilar

Ciudad Bragado (70): Tabarez 14, Sapúlveda 0, Sartorelli 1, Demtis 2, Carcamo 17 (FI), Abbadie 14, Ruiz 9, Bertucelli 0, Meire 3. DT: Maretto J.

Parciales: 24-13, 17-21, 26-17, 14-19
Estadio: Leonardo Gutiérrez
Arbitros: Piedrabuena - Vasallo

Crónica: Red Panorama - Síntesis: Basquet Senior

Huracán recuperó la fortaleza

En la noche del domingo , Huracán logro que su cancha volviera a ser La Fortaleza y dejar en claro que será muy difícil ganar en el Ciudad más austral del Torneo Nacional de Ascenso . Allí el equipo de Bernardo Murphy venció a Sport Club de Cañada de Gómez por 89 a 80 .

La noche comenzó con tribulaciones , dado que a minutos del comienzo , un breve corte de luz en varias ciudades del Valle inferior del Rio Chubut , dejo al estadio a oscuras motivo un retraso de algunos minutos en el comienzo del juego , por lo cual los jueces decidieron no realizar la presentación olímpica para achicar el tiempo de demora .

El cotejo comenzó con mucha autoridad para el equipo visitante , en donde curiosamente no ingreso Omar Cantón en el quinteto inicial . Huracán no encontraba espacios y el equipo de Marcelo De la Fuente lo facturaba en el tablero contrario . Un intratable Jamal Johnson con 15 puntos amenazaba a convertirse en la figura de la noche . La larga distancia era la clave de la visita que se fueron al final del primer cuarto , ganando 30 a 20 y con un 75% de efectividad desde la línea de 3 puntos , con 6 conversiones en 8 intentos .

Los segundos 10 minutos no mostraron nada diferente . En los primeros minutos y ya con Cantón en cancha Sport seguía dominando en su tablero y en el contrario , llego a tener una ráfaga en donde la diferencia llego a 18 puntos . Allí Bernardo Murphy hecho mano y cambio las formas de marcaje . Pablo Fernández se ocupo especialmente de Jamal Johnson y el extranjero del conjunto Santafesino ya no fue el mismo ( solo 3 puntos en este cuarto ) y la defensa del local comenzó a cumplir con lo que sería la gran tarea de la noche .

Juan Manuel Torres comenzó a imponerse y a pesar en el tablero de Sport y Etchepare a comandar las acciones del equipo . El parcial terminó empatado en 22 y al sonar la chicharra del final del primer tiempo , Sport vencía al local por 52 a 42 .-

Hasta aquí la historia tenía casi un protagonista excluyente y eran los dirigidos por De la Fuente , pero a la noche le faltaba un actor y apareció en el tercer cuarto , su nombre Serge Salomón Angounou (10). El extranjero de Huracán hizo todo bien , comandando el ataque y contagiando a Juan Manuel Torres (8) que consolido su levantada y se hizo fuerte y entre los dos tableros . Entre ambos convirtieron 18 puntos de los 23 del equipo de Trelew en este cuarto contra los 12 de Sport. Una vez más la defensa de Murphy había hecho de las suyas y daba vuelta el juego .

Fin del tercer cuarto con Huracán 65 – Sport 64 en el tablero electrónico. Otro partido cerrado en el sur y a vivir el último periodo en donde cualquiera se podía llevar la victoria . Sport asimilo el golpe y salió a la cancha con ganas de demostrar que el objetivo era llevarse la victoria del sur , y el local a demostrar porque a su cancha se le puso el mote de La Fortaleza .

Punto a punto durante los primeros cinco minutos , cambiando de mano el tanteador favorable permanentemente . Por los de Murphy Angounou y Torres dominaban , en la visita Johnson y Cantón . Una bomba de Agostino y las corridas de Etchepare terminaron de quebrar las acciones del juego y dejo a Huracán con las manos llenas .

La victoria de Huracán fue de 89 a 80 en otro juego vibrante en donde no cabe duda que Sport vino al Sur a llevarse mucho más de lo que se llevo y lucho hasta el final para conseguirlo , y Huracán afianzarse en lo más alto de la tabla .

Síntesis

Huracán (89): Bruna 13 , Agostino 7 , Fernández 4 , Angounou 22 , Torres 25 (fi ) Etchepare 14 , Giulietti 4 , Maranguello 0 , Pappalardi 0 .- DT : Bernardo Murphy

Sport Club (80): Mignani 7 , Lorenzo 11 , Manzanares 12 , Johnson 22 , Vassirani 2 (fi ) Saavedra 3 , Cantón 17 , García 2 , Sesto 3 , De la Fuente 0 .- DT : Marcelo De la Fuente

Fuente: Prensa Huracán.

Otra vez Ciclista hizo gala de su defensa: 65-55 ante Alianza Viedma

Ciclista una vez más hizo uso de su excelente defensa y volvió a ganar como local (suma 4 victorias consecutivas en su estadio). Esta vez, venció a Alianza Viedma en un partido que se le presentó complicado en el primer cuarto pero que luego con una ráfaga de básquet lo resolvió sin problemas. Excelente tarea de la figura del partido: Bruno Oprandi (13 puntos, 6 rebotes y 5 recuperos). Por su parte, Gordon James otra vez cumplió una destacada tarea: 18 puntos y 16 rebotes (incluido una tremenda volcada que levantó al público de sus butacas).

Además Darío Mansilla ganó en el juego interior (14 unidades y 7 recobres). El resto acompañó a la perfección. En la visita, Scott Cutley fue lo mejor con 14 puntos y 10 rebotes. En el segundo cuarto (lo ganó 25-13), el equipo del “Boty” Santángelo marcó la diferencia y la mantuvo hasta el final del partido. En la próxima fecha, visitará el jueves a Banda Norte en Río Cuarto.

Síntesis

Ciclista (65): Bruno Oprandi 13, Sebastián Acosta 4, Sebastián Castiñeira 4, Gordon James 18 y Darío Mansilla 14 (inicial); Franco Balbi 5, Jonatan Maldonado 3, Sebastián Picton y Sebastián Chaine 4. DT: Mauricio Santángelo

Alianza Viedma (55): Nicolás Paletta 13, Patricio Rodríguez 13, Lucas Bianco 7, Facundo Brizuela 0 y Scott Cutley 14 (inicial); Martín Trovellesi 0, Martín Aguirrezabala 4 y Jervaughn Scales 4. DT: Guillermo Bogliacino

Progresión: 17-18,42-31,55-40,65-55.
Árbitros: A. Rosas – L. Barotto.
Estadio: “Raúl ´Chuni´ Merlo”.

Fuente: Diario La Verdad.

Argentino mostró sus garras en Río Cuarto y sigue como único líder

Argentino de Junín tenía que ganar y lo hizo para seguir como único líder en la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El conjunto de Adrián Capelli, se recuperó de la derrota sufrida en Marcos Juárez y logro un valiosísimo triunfo en Río Cuarto. Luego de un flojo primer cuarto (lo perdió 28-21), el “Turco” mejoró notablemente su juego y se colocó en partido. En el complemento, apeló a su garra característica y sacó adelante un partido muy complicado hasta ganarlo 81-76. Leonardo Peralta que no estaba rindiendo de la mejor manera, fue el goleador con 18 unidades y respondió ante las críticas.

Los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes resultaron vitales para el “Turco” que aportaron 46 puntos de los 81 que metió el elenco de nuestro medio. Además de Peralta, los máximos anotadores fueron Robinson (14), Spalla (13) y Cangelosi (13). En el local, Sebastián Fiesta fue el goleador del encuentro con 20 puntos (6/14 en triples). En la próxima fecha, el equipo juninense recibirá en el “Fortín de Las Morochas” a Sport Club de Cañada de Gómez.

Síntesis

Banda Norte (76): Sebastián Festa 20, Juan Ignacio Mateo 14, Santiago Arese 2, Asim McQueen 10 y Ricardo Centeno 0 (inicial); Juan Pablo Martínez 9, Matías Cudos 4, Lisandro Villa 11, Gastón Campana 4. DT: Sergio López

Argentino (81): Julián Olmedo 4, Javier Ceci 2, Alejandro Spalla 13, Clarence Robinson 14 y Santiago González 2 (inicial); Luciano Tantos 7, Jonatan Slider 8, Juan Cangelosi 13 y Leonardo Peralta 18. DT: Adrián Capelli

Progresión: 28-21,42-44,57-54,76-81.
Árbitros: A. Tosello y G. D´anna.
Estadio: Banda Norte

Fuente: Diario La Verdad.

www.basquet-senior.blogspot.com

Comentarios