Lloreda "De a poco va apareciendo mi mejor juego"

Fue el jugador indiscutido en la noche del clásico que terminó con triunfo de Olímpico. En ningún momento pudo ser contenido por los grandes de Quimsa que se turnaron para frustrarse ante cada intento de gol. Terminó con 22 puntos, 10 rebotes, la asistencia decisiva a Denham Brown para que liquide el pleito y la pelota del final al cortar un contraataque. Es “La Mole” Jaime Lloreda, el nuevo ídolo de la “fanaticada” bandeña.

- Qué manera de debutar en un clásico.

- Gracias a Dios se nos dio. Yo creo que fue muy grande el esfuerzo que hizo el coach y el equipo para sacar este juego adelante. Soy consciente que por ahora dependemos de lo que pase conmigo en la pintura, pero también tenemos grandes tiradores que pueden hacer su aporte. En este último partido me salieron bien las cosas a mí, pero espero que sigamos tan metidos y con ganas de ganar porque esta liga es dura y recién comienza.

- ¿Cómo viviste la previa al juego?

- Tenso y nervioso. Yo lo vivo con la misma intensidad que la gente, más un derby que tiene estas cosas tan lindas. Ahora hay que descansar y disfrutar de este triunfo.

- En esta liga debes hacer un esfuerzo extra al tener que sumarle sacrificio defensivo a tu poder en ataque. Hoy lo cumpliste a la perfección.

- Yo creo que sí, hay bastante exigencia en esta competencia. Yo soy un jugador muy ofensivo que le gusta anotar y te aseguro que es muy duro hacer las dos cosas bien a este nivel. Hay que seguir trabajando y perfeccionando en todo lo que coach diga para sacar partidos así y lograr que la fanaticada se vaya feliz.

- ¿Cómo estás físicamente?

- Estoy mejorando. Esta semana y media de entrenamientos sin partidos me vino muy bien. Hicimos prácticas muy fuertes y por suerte ya puedo jugar bastantes minutos. De a poco va apareciendo mi mejor juego.

Fuente: Prensa Olímpico

Comentarios