Llegó Devon Beitzel para sumarse a San Martín

La espera concluyó para San Martín, ayer llegó a la capital correntina el norteamericano Devon Beitzel y desde hoy entrenará bajo las órdenes de Leandro Ramella.

El escolta, nació el 24 de febrero de 1988 en Lafayette (Estados Unidos) y 1.85 metros de altura, ocupará la plaza dejada vacante por su compatriota Ronald Davis que vistió la casaca del “rojinegro” durante 8 partidos después de reemplazar a Russel Carter.

Es una apuesta muy fuerte la que realiza la dirigencia de la entidad correntina porque Beitzel hará su primera experiencia en una Liga fuera de su país. Durante cuatro años jugó, con buenos números, en la Universidad de Northern Colorado donde se recibió durante este año. También durante el 2011 participó de un Campus en Alemania y ahora se presentará en la Argentina.

De acuerdo a sus antecedentes, se ajusta a lo que pretende el cuerpo técnico encabezado por Leandro Ramella. Es un excelente anotador y su principal virtud es el tiro de tres puntos donde promedia un 40% de efectividad.

A pesar de que no es un atleta explosivo y de su tamaño (1,85 metros de altura), se las arregla para tener un buen rendimiento cerca del aro, gracias a su sólida velocidad, buen manejo de balón y agresividad.
Desde hoy intentará amoldarse a sus nuevos compañeros para poder debutar el próximo viernes, cuando San Martín visite a Libertad de Sunchales y posteriormente hará lo propio, el domingo, con Quimsa.

Fuente: El Litoral

Comentarios