Lanús buscará recuperarse ante el líder Estudiantes

Con la premisa de volver a la senda de la victoria, Lanús recibirá esta noche desde las 20.30 a Weber Bahía Estudiantes, en un juego perteneciente a las 12ma fecha de la primera fase de la Liga Nacional. El encuentro que tendrá como escenario al Microestadio Antonio Rotili, será controlado por la dupla compuesta por Juan Fernández y Oscar Martinetto.

Un duelo entre dos equipos con realidades diferentes, por un lado Lanús (6to, 5-6) que aún no termina de consolidarse, producto de lesiones y cierta irregularidad en los rendimientos individuales. Y por otro Estudiantes, el equipo con mejor récord (8-2) y virtual líder en el sur con 18 unidades.

En su última presentación, el granate no pudo imponer su juego y fue superado por un sólido Peñarol que lo batió 86-72. Mientras que el albo bahiense mucho debió trajinar para derrotar a Quilmes como visitante 76 a 68 con un estupendo trabajo de °Pepe° Sánchez y Jerome Meyinsee. En el primer enfrentamiento de la temporada fue victoria bahiense por 77 a 63.

C.A. Lanús - Weber Bahía Estudiantes
Estadio: Antonio Rotili - Hora: 20.30
Arbitros: Juan Fernández - Oscar Martinetto
Historial: Estudiantes 7-6
Récord: Lanús 5-6 - Estudiantes 8-2. El Albo acumula 4 victorias en serie, saliendo victorioso en 6 de sus últimas 7 presentaciones, con un récord de 4-1 en la ruta. Lanús por su parte ganó 3 de sus últimos 4 juegos.

Autor: Jorge Freire (Basquet Senior)

Comentarios