Casalánguida “No está mal la ilusión de la gente”

Regatas va encaminado a mejorar su registro histórico en una primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol y la expectativa en el público correntino va en aumento. Sin embargo, su entrenador Nicolás Casalánguida no quiere despegar los pies de la tierra pese al aval que dan los buenos resultados iniciales.

“No está mal la ilusión de la gente. Pero nosotros tenemos que ser claros. Regatas ya tiene ocho temporadas en la elite y sabe que esto recién comienza, y no se consiguen resultados hasta el final”, aclaró el joven DT comodorense.

“Hay que ser humildes y mesurados porque la Liga es una competencia sumamente exigente, en donde puede haber tendencias como las de ahora, pero después, con el correr de los partidos, sobre todo con la segunda fase, hay cambios, con equipos que se consolidan, que mejoran”, dijo Casalánguida, elegido “mejor técnico” por sus colegas en la LNB 2008/09.

En tanto, de cara al compromiso de esta noche, Nicolás De los Santos dijo: “Sabemos que Atenas viene golpeado, cansando, después de una seguidilla de partidos tras su participación en la Liga Sudamericana. Pero nosotros no nos podemos dar el lujo de relajarnos. Más allá de la actualidad de Atenas, a quien no hay que subestimar, nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora. Tenemos nuevos objetivos y hay que cumplirlos”.

Fuente: Diario Época

Comentarios