Atenas desistió participar del Super Ocho

Atenas desistió de participar en el próximo torneo Súper 8, en caso de que la ficha de invitación recaiga sobre el Griego. “Es un trajín muy grande y es muy extenuante para el plantel jugar ese certamen entre el próximo 23 al 26 y tres días después arrancar con la disputa del hexagonal final de la Liga Sudamericana”, expresó a Mundo D el presidente verde, Felipe Lábaque.

La dirigencia del Verde le propuso a la Asociación de Clubes co-organizar el hexagonal final haciéndose cargo, la institución cordobesa, de absover el 50 por ciento de los gastos que ocasione dicho evento “porque de otra manera es muy difícil que un sólo club pueda hacerse cargo. Pero aún no hemos obtenido respuesta, agregó el mandamás griego.

Mientras tanto, el equipo de Sebastián González tendrá el viernes una complicada visita a Corrientes, donde lo espera el ascendente Regatas.

El juego, que irá a las 21.30, servirá para que el equipo refuerce la reacción evidenciada en el último juego del miércoles, pese a perder ante Libertad de Sunchales y sumar su segunda caída en fila.

Fuente: Mundo D

Comentarios