Aguirre "Tengo bronca por el mal momento que pasó mi familia"

Penka Aguirre habló tras los incidentes en el Vicente Rosales, luego de la derrota de la Fusión ante Olímpico. El base de Quimsa explicó los hechos y pidió que se tomen recaudos para que no se repitan.

“Fue una vergüenza lo que pasó. Mi familia se encontraba mirando el partido, y tras el final un simpatizante de Olímpico agredió a mi mamá arrojándole un vaso de agua o gaseosa. Por suerte estaban mis amigos y mi papá, que reaccionaron ante esto. Por suerte estamos todos bien y no pasó nada, pero espero que no se repita”, dijo.

“No entiendo como una persona puede hacer esto, más a una mujer que fue a ver un espectáculo. Mi familia siempre me acompañó y lo hizo cuando estuve en Olímpico también, es por eso que mi viejo conoce a todos los dirigentes, pero siempre hay alguien que no sabe lo que hace”, agregó.

“Tengo bronca por el mal momento que pasó mi familia. Que me puteen a mi es una cosa, pero no a mis familiares. Fue un momento muy feo el que pasamos con mis familiares, amigos y dirigentes. No entiendo como se permite el acceso a esta clase de gente, que en vez de ir a alentar perjudican al equipo”, remarcó.

“Dirigentes de Olímpico se comunicaron con mi papá y esperemos que tomen los recaudos necesarios para que no vuelva a pasar”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios