9 busca entrenador

El mal momento por el que atraviesa 9 de Julio de Río Tercero se sigue profundizando. Además de los malos resultados obtenidos en lo que va de la Liga, los dirigentes “Patriotas” recibieron la renuncia del entrenado Esteban de la Fuente, quien por problemas personales, y por el bien del equipo, decidió dar un paso al costado.

Ahora en la institución ya se encuentran abocados a conseguir un nuevo DT, y el nombre se conocería entre viernes y sábado, según los dicho por el manager Diego Marín a PODIO. “Esteban nos venía manteniendo al tanto su situación (la delicada salud de su madre). Por eso es que ya veníamos trabajando, por las dudas”, afirmó Marín. Al tiempo que agregó: “Nos llovieron los nombres y posibilidades. De todos lados (inclusive del extranjero). Después si es apetecible o no para uno, es otra cosa. El fin de semana esperamos tener el nombre confirmado”.

Mientras tanto, para los próximos compromisos (Quilmes y Lanús) se hará cargo del plantel Bernardo Lardone, quien prefirió no referirse al tema y mantener su perfil “hasta que las cosas se enderecen un poco”.

Fuente: La Mañana

Comentarios