TNA - Italiana recibe al líder Progresista

Asociación Italiana de Charata, Chaco, recibirá al único invicto y líder que tiene la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso, Unión Progresista de Villa Ángela. El juego comenzará a las 22hs y será televisado en vivo para todo el país por la señal alternativa de TyC Sports.

Respecto a su equipo local (que llega a este encuentro con un récord de 1-4), su entrenador -Raúl Aguilar- afirmó que "no estamos obteniendo los resultados deportivos que esperábamos. Sabemos que es consecuencia de muchas cosas, no quiero individualizar aspectos porque no quiero que suene a justificación. Estamos tratando de desarrollar nuestra filosofía de juego, pero no estamos siendo lo suficientemente estables en los diferentes momentos de los partidos".

Para concluir, el propio DT de "Tano" aclaró que "no soy de los entrenadores que dramatizan un resultado, estoy convencido en la necesidad que tenemos de obtenerlos, estoy convencido de la disposición y entrega de mis jugadores".

Será esta noche entonces, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Alberto Ponzo, que Italiana y Progresista (5-0) se verán las caras para poder encaminarse en un presente que hoy los tiene con diferentes realidades.

Asoc. Italiana (Charata) - Unión Progresista (Villa Ángela)
Estadio: Antonio Golob - Hora: 22.00 - TyC Sports Alternativo
Árbitros: Wasinger - Ponzo

Fuente: Prensa ADC

Comentarios