Tintorelli está en duda para el partido de mañana

Cuando restaban poco más de 2 minutos para el cierre del juego, Damián Tintorelli cayó al suelo con signos de mucho dolor. Su equipo perdía a un jugador clave para ganar en el estadio Cincuentenario y en el grupo había preocupación por el estado de salud del jugador.

Pasó lo peor: Quimsa perdió ante La Unión de Formosa y Damián Tintorelli quedó prácticamente descartado para el juego de mañana frente a Libertad de Sunchales, en calidad de visitante.

Ayer, al pívot juninense se le hicieron los estudios pertinentes y se determinó que la lesión se trataba de un esguince de tobillo derecho. En consecuencia, inició la recuperación con diferentes sesiones, en las que tuvo gran participación el kinesiólogo Mariano Chuaire.

La delegación permaneció ayer en Formosa y recién hoy en horas de la mañana arribará a la ciudad santafesina de Sunchales, donde mañana enfrentará a Libertad, el equipo de Jonatan Treise y de Enzo Ruiz.

El plantel se entrenará hoy al mediodía en el estadio Hogar de los Tigres, con capacidad para 3.000 espectadores. Mañana, el partido se jugará ante un marco imponente de público, teniendo en cuenta la calidad del espectáculo.

El partido es clave para Quimsa, debido a que arrastra dos derrotas consecutivas en calidad de visitante. Sin embargo, en el plantel hay optimismo generalizado porque el equipo santiagueño perdió los dos últimos partidos en el cierre y por momentos dominó a sus rivales.

Asimismo, el entrenador Carlos Romano seguirá sacando conclusiones para definir en los próximos días si realiza algún cambio en el plantel. En ese sentido, la continuidad de Jeremy Hunt dependerá de su rendimiento en los próximos juegos. En Formosa jugó muy poco y se escuchaban voces que aseguran que podría ser dado de baja.

Fuente: El Liberal

Comentarios