Ramella “Los rivales son buenos todos"

Otro que brindó sus impresiones post caída ante Quimsa fue el técnico “rojinegro” Leandro Ramella, quien advirtió: “Los rivales son buenos todos. Estamos hablando de equipos que pretenden salir campeón. La Zona Norte es muy dura y cada vez que te equivocás, pagás. No tenemos la misma capacidad, por eso hay que trabajar para hacer un equipo más compacto”.

“Los jugadores están bien, el equipo está bien armado, no tengo ninguna queja. Tenemos que trabajar, para eso estoy. No somos un equipo para pelear el torneo, pero tenemos que estar fuerte porque esto es muy duro. Lo que me deja tranquilo es que el otro día perdimos por uno (fue 65-64 contra Libertad) disponiendo de tres chances en la última ofensiva y hoy (por anteanoche) nadie estaba mal”, agregó el DT marplatense.

Sobre si era el comienzo que imaginó, el ex Alvear de Villa Ángela admitió: “Yo tenía esperanzas para ganar de local, pero la Liga es así. Hay que estar preparados profesionalmente para todo. Los que no están preparados son los aficionados, pero nosotros sí”.

“No sé si se va a revertir esta semana, esto se tiene que revertir a lo largo de la Liga, y es larga, son más de 40 partidos. Si en los cuatro u ocho primeros partidos, que después cuentan la mitad de los puntos, si se pasa a una situación trágica, ya es problema de los clubes. Los clubes que leen esa situación trágica lo resolverán de otra forma, los que apuestan al trabajo tienen paciencia y esperan un poco más”, concluyó Ramella.

Fuente: Diario Época

Comentarios