Hayes "Vengo a un club con mucha historia"

La nueva incorporación, el ala pivot Cristopher Hayes arribó esta mañana a las 5:40 hs siendo recibido en el aeropuerto Internacional Córdoba por el jefe de equipo Sr Ricardo Borsini. Posteriormente se dirigió a la sede del club donde le dieron la bienvenida directivos del club.

Las palabras del jugador al conocer la sala presidencial fueron la siguientes: " Entusiasmado, vengo a un club con mucha historia, los trofeos que veo a mi alrededor lo demuestran y me han impresionado. La liga argentina es prestigiosa , mi meta es triunfar en este club, pondré todo mi esfuerzo para que se cumpla mi deseo" .

El nuevo jugador será presentado al cuerpo técnico y plantel en el día de mañana en la práctica que se realizará en el Polideportivo Municipal Cerutti a las 19 hs y debutará oficialmente vistiendo la casaca griega el jueves 3 en el encuentro ante Boston College de Chile por la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Fuente: Prensa Atenas

Comentarios