Williams y Galindo, listos para debutar en el clásico

El clásico de mañana entre Quimsa y Olímpico tendrá varios condimentos, pero el de mayor relevancia será la presencia de James Williams y Alex Galindo, quienes debutarán para sus respectivos equipos.

El pívot estadounidense viajó con la delegación a Río Tercero, pero no fue utilizado por el entrenador Carlos Romano, quien prefirió que continúe trabajando en el aspecto físico, en virtud de que será un jugador clave durante toda la temporada.

James Williams trabajó duro a las órdenes del preparador físico Mario Díaz, por lo que ya está en buena condición física. Todo indica que mañana jugará su primer partido con la camiseta de Quimsa y ante su afición.

Por su parte, el alero puertorriqueño arribó el pasado lunes y tras un merecido descanso (jugó el Preolímpico con su selección), se sumó a la pretemporada del equipo dirigido por Gustavo Miravet.
Alex Galindo se entrenó ayer normalmente. El jugador se encuentra en buenas condiciones físicas y mañana hará su primera presentación, aunque la afición bandeña no podrá verlo en acción debido a que no estará permitido el ingreso de público visitante.

También está confirmada la presencia de Axiers Sucre, quien se dobló el tobillo en la práctica del martes. “Ya me hablaron de Quimsa, el otro equipo de Santiago. Por más que sea un partido amistoso es importante. Lastimosamente me doblé el tobillo, pero espero estar el viernes con el equipo”, declaró el venezolano.

Por su parte, Damián Tintorelli se recuperó de un problema de salud que le impidió jugar el segundo partido del cuadrangular en Río Tercero. El pívot juninense se entrenó ayer y mañana estará a disposición del técnico.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios