Tiempo de revancha y campeonato

Luego de la victoria de anoche ante Puerto Rico 81 a 79 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección argentina de básquetbol buscará ante Brasil quedarse con el torneo Preolímpico que se disputa en Mar del Plata.

La final se iniciará a las 21:15 y será televisado para todo el país por canal 7 y la señal TyC Sports.

Además de intentar quedarse con uno de los pocos títulos que le falta lograr a la "generación dorada", será la oportunidad para que el equipo tome revancha de la derrota que sufrió ante los brasileños en el inicio de la segunda fase del certamen.

Anoche, tras el final del partido, los jugadores festejaron la clasificación y las cuentas de Twitter parecieron ser el lugar indicado para reflejar la satisfacción por el logro conseguido.

“Manu” Ginóbili fue uno de los que más habló del partido a través de su cuenta.

“¡Clasificamos gente! Gracias por la increíble emoción que nos hicieron vivir en esa cancha. ¡Qué partido sufrido por favor!”.

Inmediatamente se refirió nuevamente al trámite del encuentro y la presión que debieron soportar.

“No se me ocurre ahora un partido en el que haya sufrido tanto. Si quedábamos afuera de Londres que tristeza. Menos mal”.

Una importante cantidad de personas vinculadas con el básquetbol, como Lucas Victoriano y el entrenador bahiense Sergio Hernández, también dejaron sus felicitaciones para el jugador de San Antonio Spurs.

“Gracias a todos por los saludos y felicitaciones. Difícil responder 1x1. Mañana iremos por la final. Va a estar durísimo”, escribió el bahiense.

Fuente: La Nueva Provincia

Comentarios