Con la presencia del Presidente de la AdC Eduardo Bazzi, junto a Julio Lamas, Juan Gutiérrez, Silvio Santander, Juan Cantero y Mariano Fierro, se lanzó oficialmente la temporada 2011/2012 de la Liga Nacional de Básquetbol, en las instalaciones de Mercedes Benz en Puerto Madero.
Por cuarto año consecutivo Mercedes-Benz, a través de su utilitario Sprinter, se consolidó como sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera ratificó su alianza comercial para la temporada 2011/12 que comenzará en los próximos días.
En una conferencia de prensa realizada este mediodía en las oficinas de Mercedes-Benz Argentina, donde estuvieron presentes el Presidente de la AdC Eduardo Bazzi -acompañado del resto de la Mesa Ejecutiva de la entidad- sumado a las máximas figuras del básquet local como son el entrenador de Obras y de la Selección Nacional Julio Lamas, el pivote de Obras y de la Selección Juan Gutiérrez, el entrenador de Lanús Silvio Santander, el base de Lanús Juan Pablo Cantero y el alero de Boca Juniors Mariano Fierro, se presentó una nueva edición de la Liga Nacional.
Una vez más el utilitario Sprinter de Mercedes-Benz es el producto que estará presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos de la nueva temporada y será el protagonista de “El tiro por la Sprinter”.
La empresa continúa apostando al básquet y al deporte argentino. Vale destacar que Mercedes-Benz acompañó a la Selección Nacional que se consagró campeona en el Preolímpico de Mar del Plata y obtuvo su lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El tiro por la Sprinter
En esta temporada Mercedes-Benz renueva el juego “El tiro por la Sprinter”: En cada partido televisado de la liga (se calculan 78 partidos) se sortearán 3 personas para intentar un tiro desde mitad de cancha. Aquellos que acierten obtendrán un lugar en la gran final para participar por un utilitario Sprinter.
Durante la temporada, competirán 16 equipos que jugarán entre 22 y 30 partidos cada uno en diez sedes diferentes: Capital Federal, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba y Lanús, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).
Es para resaltar que la Liga Nacional de Básquet, con 26 años de trayectoria, es la liga “más federal” de todas las que existen en el país; y el básquet es el primer deporte en cantidad de espectadores que se practica en estadios cubiertos.
Fuente: Prensa ADC
Por cuarto año consecutivo Mercedes-Benz, a través de su utilitario Sprinter, se consolidó como sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera ratificó su alianza comercial para la temporada 2011/12 que comenzará en los próximos días.
En una conferencia de prensa realizada este mediodía en las oficinas de Mercedes-Benz Argentina, donde estuvieron presentes el Presidente de la AdC Eduardo Bazzi -acompañado del resto de la Mesa Ejecutiva de la entidad- sumado a las máximas figuras del básquet local como son el entrenador de Obras y de la Selección Nacional Julio Lamas, el pivote de Obras y de la Selección Juan Gutiérrez, el entrenador de Lanús Silvio Santander, el base de Lanús Juan Pablo Cantero y el alero de Boca Juniors Mariano Fierro, se presentó una nueva edición de la Liga Nacional.
Una vez más el utilitario Sprinter de Mercedes-Benz es el producto que estará presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos de la nueva temporada y será el protagonista de “El tiro por la Sprinter”.
La empresa continúa apostando al básquet y al deporte argentino. Vale destacar que Mercedes-Benz acompañó a la Selección Nacional que se consagró campeona en el Preolímpico de Mar del Plata y obtuvo su lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El tiro por la Sprinter
En esta temporada Mercedes-Benz renueva el juego “El tiro por la Sprinter”: En cada partido televisado de la liga (se calculan 78 partidos) se sortearán 3 personas para intentar un tiro desde mitad de cancha. Aquellos que acierten obtendrán un lugar en la gran final para participar por un utilitario Sprinter.
Durante la temporada, competirán 16 equipos que jugarán entre 22 y 30 partidos cada uno en diez sedes diferentes: Capital Federal, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba y Lanús, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).
Es para resaltar que la Liga Nacional de Básquet, con 26 años de trayectoria, es la liga “más federal” de todas las que existen en el país; y el básquet es el primer deporte en cantidad de espectadores que se practica en estadios cubiertos.
Fuente: Prensa ADC
Comentarios