Román González, vaya dolor de cabeza

Quilmes perdió sin atenuantes ante Obras y la derrota cayó muy mal al punto de que hubo un escandaloso cierre. El pívot jugó un flojo partido y tras el final se cruzó feo, primero, con su DT, Daniel Maffei, con el que se insultó en la zona del banco y luego, con los hinchas, a los que invitó a pelear. Todo mal

Obras Sanitarias ganó en la noche de este martes el duelo de debutantes perdedores de la Liga. Ambos equipos venían de caer derrotados en sus dos presentaciones iniciales de la temporada y la visita logró superar a Quilmes con cierta claridad, por 90 a 74, en un partido correspondiente a la cuarta fecha.

Sin embargo, más allá de la tercera derrota en igual cantidad de presentaciones en su ansiado retorno a la máxima categoría, el Tricolor parece haber perdido algo más en una noche que terminó muy complicada.

El partido se jugó en un Polideportivo Islas Malvinas en donde los hinchas locales criticaron duramente al ex Peñarol y Quimsa de Santiago del Estero a lo largo del transcurso del juego.

El pívot finalizó con dos pobres puntos, varios balones perdidos y ampliamente superado por Juan Gutiérrez en el duelo de internos bajo los tableros.

Esa performance motivó que Daniel Maffei prescindiera del jugador durante largo tiempo y tuviera un duro cruce verbal con su dirigido, con discusión, insultos y revoleo de toallas incluido.

Por si fuera poco, tras esta otra presentación floja luego de los malos partidos ante Peñarol y Estudiantes de Bahía Blanca; Román González no se bancó los duros reclamos de la hinchada quilmeña y reaccionó de modo lamentable.

El Chuso se metió en el vestuario pero de inmediato volvió para ir a buscar a los simpatizantes que lo insultaban y quiso directamente trompearse con ellos. Al final, debió ser contenido por sus compañeros.

Mientras ese triste momento acontecía, el técnico de Quilmes dialogaba con la prensa y aunque no quiso entrar en detalles sobre su pelea con el jugador e intentó limitarse al análisis del partido, fue muy claro en un concepto: “que jugara Román González a mi no me servía, nosotros necesitábamos otra táctica, la de correr la cancha y con él no es posible”. Durísimo.

Fuente: El Atlántico - Foto: Gentileza ligateunafoto.com

Comentarios