"No hay excusas llegamos a la competencia como queremos"

En la previa al comienzo de una nueva temporada de la Liga Nacional, en la que Los Tigres enfrentarán el fin de semana a Ciclista y a Atenas, la palabra de Fabio Demti a dos días del debut.

¿Que análisis podés hacer después de esta etapa preparatoria y de los amistosos que disputaron?

Bueno, que hicimos una muy buena preparación, el equipo va a llegar de muy buena manera en la parte física, que basquetbolísticamente los partidos que jugamos nos sirvió para revisar algunas cosas que todavía nos faltan corregir, pero que en líneas generales hicimos una muy buena preparación y como digo habitualmente no hay excusas llegamos a la competencia como queremos.

¿Se logró que el equipo se acople, cómo los ves trabajando en conjunto?

Primero veo un equipo de profesionales muy serios, que lo hacen cada día muy bien, con mucha intensidad, entendiendo el estilo que queremos de la conducción. Creo que basquetbolísticamente si bien con el correr de los partidos nos va a dar la forma definitiva de jugar creo que ya adoptamos las ideas primarias, que son el jugar en conjunto, con intensidad, el entender que el equipo está por delante de cualquiera en forma individual, me parece que los primeros conceptos los tenemos claros y que ojalá que el andar de la competencia nos termine de afianzar como equipo y como grupo también.

¿Cuáles son tus expectativas a nivel personal y a nivel equipo para esta temporada?

Las màximas, creo que estoy en uno de los clubes , sin duda con una gran organización , que tiene en claro que quiere pelear en la competencia , que quiere ser uno de los equipos importantes y hay que tener en claro eso. Creo que tengo un grupo de jugadores importantes y que ahora todo depende de nosotros , como digo siempre y como ya dije acá también, la dirigencia nos ha dado todo, desde la formación del equipo al apoyo logístico que necesita un cuerpo técnico para trabajar. De ahora en más depende de nosotros, el cuerpo técnico y de los jugadores poder devolver un poco en resultados todo este apoyo..

Fuente: Prensa Libertad de Sunchales

Comentarios