"Les aseguro a los hinchas de Olímpico que daremos pelea"

Axiers Sucre tiene la mente puesta en su selección, pero no evade otros asuntos vinculados con su carrera deportiva. Venezuela perdió los dos primeros partidos en el Preolímpico (el martes ante Brasil y ayer frente a República Dominicana) y si se queda afuera de la segunda fase, se acelerará su llegada a Olímpico, su nuevo club.

El ala pívot venezolano dialogó ayer con EL LIBERAL en la zona mixta, todavía dolido por la derrota sufrida frente a los dominicanos. “Creo que nos falta concentración y mantener la intensidad que tuvimos en los primeros tres cuartos, eso es lo importante. Ahora tenemos que ser fuerte de la cabeza y seguir preparándonos a medida que avanza el torneo”, expresó optimista.
“La esperanza es lo último que se pierde. Todavía podemos pasar a otra ronda y hacer un mejor trabajo”, añadió convencido del potencial de su equipo, que mereció mejor suerte ayer y también en el debut frente al Brasil de Rubén Magnano.

Sucre se mostró convencido de que la concentración fue un aspecto decisivo. “Nos caímos en defensa y bajamos la intensidad. Tenemos que jugar los 40 minutos, no 30 ni 35. Igual que en el partido con Brasil, estuvimos dominando todo el juego y al final nos relajamos y perdimos la intensidad. Ahora tenemos que ser fuerte y seguir bien preparados”, indicó.
Al ser consumado por su reducida estadía en cancha en ambos juegos, comentó: “Vengo de pasar un cuadro de amigdalitis, por eso no he tenido mucha participación. Siempre he querido aportar más y sé que puedo hacerlo. A medida que tenga una oportunidad, voy a tratar de hacerlo”.

Llegada
Advertido de que estaba siendo entrevistado por un medio de Santiago del Estero, expresó: “Apenas finalice aquí, iré a Venezuela a buscar mis cosas y me incorporaré a mi equipo. Ya tuve la posibilidad de jugar aquí. Una vez estuve con Unión de Sunchales, en el TNA, y fue una línea experiencia. Espero tenerla otra vez con Olímpico y jugar una buena temporada”.
Respecto de sus nuevos compañeros, comentó: “Sólo conozco a Cristian Amicucci, que jugó conmigo en Unión, y a Alex Galindo, a quien enfrenté cuando él jugaba en Trotamundos y yo, en Marinos. Con el coach (Gustavo Miravet) hablé cuando jugamos el cuadrangular en Córdoba. Tuvimos una linda conversación”.

“Le mando un gran saludo a la fanaticada de Olímpico. Y les aseguro que esta temporada vamos a dar pelea”, expresó Axiers, que hoy podría tener más minutos en cancha frente a Cuba.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios