"Fueron los partidos que más me sirvieron"

Lo expresó el entrenador de Quimsa, Carlos Romano, tras el triunfo de su equipo este domingo en el Vicente Rosales. El tucumano dialogó con El Clásico de Radio Panorama y analizó el momento de la Fusión.

“No creo que hayamos hecho un gran juego, pero los clásicos son así, vibrantes. A mi me sirvió mucha para seguir corrigiendo errores. Hay jugadores que no están en su nivel y tendremos que trabajar sobre ello”, dijo.

“Es bueno el hecho de haber jugado dos clásicos antes de la temporada, porque esta misma presión vamos a tener ante Atenas el próximo viernes en casa”, agregó.

Sobre las cosas que le están faltando al equipo remarcó, “tenemos que trabajar más los rebotes defensivos y bajar las pérdidas. Nos falta movilidad en ofensiva también, estamos muy estáticos”.

El entrenador también se refirió al trabajo de Jeremy Hunt, “lo estamos observando en el período de prueba que tendrá, si no se adapta buscaremos otra opción”, explicó.

Por último, el tucumano hizo un balance de los amistosos de la Fusión, “pensando en el futuro, estos son los partidos que mas me sirvieron, por dureza, presiones e intensidad.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios