"Estoy bien contento de haber firmado con Olímpico"

Alexander Galindo está jugando uno de los torneos más importantes de su carrera deportiva, pero no tiene problemas en desviar la atención por un momento y mirar hacia el futuro.

“Cuando termine con la selección Puerto Rico, voy a sumarme al equipo. Estoy bien contento de haber firmado con Olímpico de La Banda. Esperamos tener un buen año”, manifestó el alero portorriqueño, que afrontará su segundo desafío en la Liga Nacional, tras jugar la temporada pasada en Libertad de Sunchales.

Consultado por Axiers Sucre, quien será su compañero en Olímpico, comentó: “Sí, lo conozco. Jugué en Venezuela contra él. Es un jugador que toma muchos rebotes, que es bien físico. Pienso que nos puede ayudar muchísimo”.

Chances
Galindo se refirió además a las chances del seleccionado boricua en el Preolímpico de mar del Plata. “Estamos para ganar uno de los dos puestos a las Olimpíadas. Hemos trabajado duro en las prácticas. Vamos a lograrlo”, aseguró con optimismo.

Sobre las chances que le está dando el entrenador Flor Meléndez, comentó: “Yo tengo que aprovechar los minutos que el coach me dé. Pienso que jugué bien y que puedo mejorar”.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios