Ecos del clásico santiagueño

Miravet "Nos desenfocamos del juego"

“Fallamos en el cierre y nos salimos de la inteligencia táctica y mental para jugar cualquier final cerrado y nos costó faltas. Desenfocarnos del plan de juego”, dijo.

Sobre algunos fallos arbitrales del final dijo, “hay dos árbitros que toman decisiones con la mejor intención del mundo. El trabajo arbitral no es excusa del resultado”.

“Fallamos en el arranque y el final. Al principio como entramos, con un nivel bajo de intensidad defensiva, y en el final, con el partido para cualquiera, nos desenfocamos del juego y nos costó el partido”, sentenció.

Romano "Estamos por el buen camino"

“Es un partido con mucho significado, porque se trataba de un clásico en nuestra casa. Necesitamos afianzarnos y contagiar a la gente. No pensábamos que se iba a abrir como se abrió. El recambio que tuvimos le fue quitando el ímpetu a Olímpico, y sobre el final estuvimos más fríos para definir pelotas decisivas”, dijo.

“Pensamos en el descanso de mañana y después pensaremos en lo que será una liga criminal. Pero bienvenida la televisión porque a la liga le va a hacer bien. Después manejaremos las situaciones con los viajes y descansos. Hicimos una gran pretemporada. Nos vamos conociendo como equipo”, sentenció.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios