Con la llegada de Allen, Atenas completó el equipo

Atenas finalmente cantó bingo. Es que luego de tres semanas de haber comenzado con los trabajos de pretemporada, el plantel griego quedó completo con la llegada de Ramel Allen, el tercer refuerzo extranjero para la venidera temporada. El jueves habían arribado los estadounidenses Elton Tyler y Marcus Melvin, quiénes ayer cumplieron sus dos primeros entrenamientos con el resto del equipo.

Además sigue en franca evolución el base Bruno Lábaque, quien ayer hizo trabajos livianos debido a que está superando un esguince de tobillo izquierdo y en una semana se espera que pueda hacer básquet junto a sus compañeros.

“Estoy conforme con lo visto hasta ahora y creo que cuando se pongan mejor físicamente irán mostrando mucho más”, declaró el entrenador de Atenas, Sebastián González, tras observar los movimientos del ala pivote Melvin y del pivote Tyler. “Estoy un poco cansado, fue muy agotador el viaje, pero por lo demás me siento muy bien por haber regresado a este club”, manifestó tras la práctica un sudado Tyler. Melvin, por su parte, que ya fue apodado “Fidel Nadal” por Lábaque, a causa de su parecido con el cantante de reggae, se mostró concentrado y con una buena muñeca para los tiros desde el perímetro.

Hoy, en la última actividad de la semana, tendrá la oportunidad de mostrarse el tercer refuerzo, Ramel Allen, quien arribó en horas de la noche e inmediatamente, el jefe de equipo Ricardo Borsini lo llevó al polideportivo para presentarle a sus nuevos compañeros.

El pivote de 32 años y 2,05 metros debió arribar en la mañana de hoy, pero como estuvo cerrado el aeropuerto Taravella debió permanecer en Chile hasta que finalmente pudo arribar a Córdoba.

Fuente: Mundo D

Comentarios