“Tenemos que prepararnos de la mejor manera posible"

Ayer se puso en marcha la era Miravet y el flamante DT de Olímpico reconoció que los objetivos para esta temporada pueden ser ambiciosos. “Hablé mucho con los jugadores en este primer día.

Las expectativas y las ilusiones son muy ambiciosas, el tema es que a esos deseos de que nos vaya bien lo tenemos que construir con una realidad para que las cosas salgan como deseamos.

De que todo vaya bien va a depender de lo que hagamos día a día, asumiendo las cosas con responsabilidad, la exigencia y el compromiso con que vamos realizar cada actividad que nos toca.

El equipo tuvo un buen primer día, pero éste es el comienzo y hay que seguir trabajando mucho. Esto es un laburo diario”, señaló el coach, en diálogo con EL LIBERAL.

“Ya habíamos practicado con un grupo de jugadores en los días previos para hacer un acondicionamiento y esta semana ya comenzamos con las seis fichas mayores, más todos los juveniles que van a estar este año con el plantel. Esto es importante. Arrancar con doce jugadores hace que uno comience a trabajar en las prácticas de una manera más correcta”, expresó Miravet.

Por último, el entrenador aseguró: “Tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. Por la mentalidad que tiene este grupo de jugadores, Ellos mismos van a querer plantearse objetivos ambiciosos para la temporada”.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios