“Se armó un gran equipo, vamos a dar batalla”

Una de las caras nuevas en el primer día de práctica para el Regatas 2011/12 fue Nicolás De los Santos, el base/escolta bahiense que llega procedente de Olímpico.

“Las expectativas son las mejores -dijo De los Santos-. Se armó un gran equipo, con algunos tuvo la suerte ya de compartir plantel, con otros será la primera vez. Pero siempre las expectativas al empezar la temporada son las mejores. Sabemos que la Liga está muy pareja, con muchos equipos que se armaron muy bien y nosotros vamos a dar batalla para tratar de estar en las mejores posiciones, que es lo que queremos todos”.

Sobre si la presencia de Casalánguida influyó en su decisión de venir a Corrientes, el joven valor explicó: “Yo a ‘Nico’ lo conozco hace mucho y él a mí desde las inferiores en Gimnasia. Seguramente este cuerpo técnico aspira a contar con cierta clase de jugadores y yo no dudé en venir apenas me llamó. Es un buen entrenador, así que esperemos ver lo que él pretende y tratar de hacer lo mejor para el equipo”.

De los Santos no quiso hacer futurología y dijo que “hoy en día no podemos hablar de la posición en que vamos a estar. Simplemente las expectativas son las mejores ya que, insisto, tenemos un gran equipo y podemos darle batalla a cualquiera. Después se verá cómo se adapta el equipo a la Liga, los jugadores están, el cuerpo técnico también y seguramente si hacemos las cosas bien en esta pretemporada, a la larga los resultados llegarán”.

Sobre el rol que tendrá en este nuevo Regatas, comentó: “Seguramente con Javier (Martínez) vamos a suplir esa ficha que falta, hasta que se contrate a un jugador. A mí la verdad que me da igual jugar de uno o de dos, me siento cómodo en ambas posiciones. Así que estaré a disposición del técnico y donde me requiera, yo intentaré hacer lo mejor para el equipo”. Para Casalánguida, Regatas tendrá “calidad y cantidad de competencia”

Fuente: Diario Época

Comentarios