San Martín inicia el trabajo con ausencias

El primer paso del nuevo camino en la categoría de elite lo dará hoy el plantel de San Martín de Corrientes, con la mayoría de sus jugadores y algunos ausentes con aviso.

En doble turno, los trabajos de la plantilla comenzarán a gestar la idea del entrenador Leandro Ramella, pensando en su estreno en la Liga Nacional de Básquetbol, el próximo 21 de septiembre.

El primer encuentro será a las 10:30 en el “fortín rojinegro” y se repetirá por la noche (desde las 20), ordenando los trabajos del preparador físico chaqueño Diego Coronel.

Estarán presentes los nacionales mayores Agustín Carabajal, Elías Saad, Maximiliano Maciel, Fabián Ramírez Barrios y Ariel Eslava, mientras que esperan el arribo en las próximas horas del base tucumano Lucas Victoriano.
Asimismo, los estadounidense Williams McFarlan y Hakeem Rollins, como también el venezolano Heissler Guillent tendrán algunos días más de licencia antes de sumarse a la plantilla que dirige Ramella.

El propio base Guillent se encuentra afectado al preseleccionado venezolano que participará del Preolímpico de Mar del Plata 2011.
Por otro lado, todavía no fue confirmado el alejamiento el alejamiento del juvenil Mateo Bolívar (la dirigencia había anunciado su continuidad) pero tendría todo acordado para sumarse al plantel de Firmat FBC, que disputará una nueva fecha del TNA.

Y en cuanto a ese recambio, habrá un par de jóvenes valores que probarán su juego en estas semanas de trabajo. Por un lado, el pivote santafesino Alfio Niello será uno de los juveniles que estará en observaciones por Ramella, lo mismo que un pivote marplatense que arribaría a Corrientes en las próximas horas.

Niello surgió en Rivadavia Juniors y probó suerte después en Bahiense del Norte y luego emigró al básquet español donde integró el equipo de Fuenlabrada.

San Martín comenzará hoy a diagramar su futuro que lo tendrá en la máxima categoría. Todo dispuesto para encarar un nuevo proyecto deportivo.

Fuente: Diario Época

Comentarios