Quimsa comenzó su pretemporada

Quimsa comenzó a prepararse para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional. Alrededor de las 20 el plantel de nacionales del equipo fusionado se dio cita en el gimnasio del Santiago Lawn Tenis en donde comenzó a trabajar.

En el inicio de la práctica, el entrenador Carlos Romano dio una charla a sus jugadores, en donde presentó a los nuevos integrantes del cuerpo técnico, Carlos Duro (asistente) y Mario Díaz (preparador físico), y luego marcó las pautas a seguir en esta campaña.

Quimsa tiene conformado su plantel en donde contará con 6 jugadores nacionales mayores, 3 extranjeros y 8 juveniles. Los mayores son Nicolás Aguirre, Hernando Salles, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, Diego Lo Grippo y Damián Tintorelli. Los foráneos son Cameron Benermann, Bernard Robinson y James Williams. Mientras que entre los juveniles se destaca a Gabriel Deck, quien será tenido en cuenta para sumar varios minutos en cancha, dado que la joven promesa viene haciendo un gran trabajo en las selecciones argentinas menores.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios