Nueve puso primera

Sportivo 9 de Julio comenzó las actividades con vistas a la temporada 2011/2012 de la LNB. Con todos sus jugadores mayores y juveniles nacionales, el elenco “patriota” arrancó la pretemporada bajo la supervisión del PF Bernardo Lardone, quien además será el asistente técnico de Esteban De la Fuente.

Martín Melo, Gastón Torre, Emiliano Martina, Gastón Luchino, junto a los dos flamantes refuerzos Pablo Orlitti y Diego Gerbaudo fueron los jugadores mayores que encabezaron el entrenamiento a la par de los juveniles Lucio Reinaudi, Juan Prono, Julián Gatti, Matías Domínguez y Mauricio Corso.

En su primer día de trabajo, NUEVE realizó tareas de en doble turno y está previsto que para mañana la rutina se repita con tareas de gimnasio por la mañana y ejercicios de campo por la noche.

Según lo confirmado por la dirigencia “patriota”, el plantel profesional se completaría en unos veinte días con los arribos de sus tres fichas extranjeras. La intención del elenco riotercerense fue adelantar las llegadas de Delonte Holland, Keith Gayden y Vernon Goodridge para que tengan un período de adaptación más extenso al equipo.

Informe: Prensa Sportivo 9 de Julio.

Comentarios