La LNB tendrá dos partidos televisados por semana

La Asociación de Clubes de Básquetbol y la señal televisiva TyC Sports sellaron un acuerdo histórico para la Liga Nacional, el cual determina que a partir de la temporada 2011/2012 se televisarán dos partidos por semana durante los días miércoles y jueves a las 22hs.

Luego de una reunión mantenida en las oficinas de TyC Sports (TRISA) entre el Presidente de la AdC CPN, Eduardo Bazzi, el Gerente de Marketing de la AdC, Santiago Bloise, y funcionarios de la nombrada señal televisiva se llegó a un acuerdo para duplicar la cantidad de partidos televisados por la pantalla de TyC Sports.

Este acuerdo tomará vigencia a partir de la venidera temporada de la LNB, en la que se televisarán dos partidos por semana los días miércoles y jueves a las 22hs.

A su vez, el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) seguirá siendo televisado por la señal Alternativa durante la fase regular los días martes de cada semana, pero se estaría por cerrar un acuerdo que potencialmente permitiría transmitir por TyC Sports las finales y ascensos de la competencia.

Eduardo Bazzi afirmó que “pensamos que se esta cumpliendo un objetivo largamente esperado por clubes, sponsors y simpatizantes de la Liga Nacional. Esperamos que tenga un efecto multiplicador de posibilidades para todos”.

Por su parte, el Gerente de Marketing de la AdC, Santiago Bloise, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en la reunión, comentando que “la posibilidad de tener dos partidos por semana es un acontecimiento de orgullo para todos los clubes de la LNB. Es extremadamente positivo, algo que nunca sucedió y lo podemos lograr ahora. Multiplica un montón de factores, desde la difusión de nuestra competencia, la exposición que vamos a lograr como deporte y la exhibición que van a tener todos los anunciantes y patrocinadores de nuestra Liga. También es una muestra de crecimiento para los clubes que obtienen esta posibilidad. Y por supuesto, para nuestros sponsors, que pueden tangibilizar que la competencia a la que ellos apuestan sigue creciendo”.

Fuente: Prensa ADC

Comentarios