Ed Nelson se suma a Sionista

La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista determinó que Edward Richard Nelson reemplace como ficha Extranjera a su compatriota Dale Carn en el plantel profesional que se prepara para afrontar la Liga Nacional A de Básquet 2011/12.

Ed Nelson, como es conocido en el ambiente del básquet, pivote de 2.03 metros de altura, 29 años (18/03/1982) y nacido en Fort Lauderlade, Florida, Estados Unidos, vistió los colores de Weber Bahía Estudiantes de Bahía Blanca en la temporada anterior. En la 2008/09 jugó para el mismo equipo (en ese momento Estudiantes de Bahía Blanca); mientras que en la 2009/10 integró los planteles de Regatas Corrientes y Quilmes de Mar del Plata. Entre sus logros más importantes se destaca el haber sido máximo anotador en la Liga A 2008/09 y participar del Juego de las Estrellas en el 2009.

La flamante incorporación del equipo entrerriano arribará al país el próximo miércoles 10 por la mañana y por la tarde está prevista su llegada a la capital entrerriana. Allí se pondrá a disposición del cuerpo técnico y tendrá el primer contacto con sus nuevos compañeros.

Fuente: Prensa Sionista

Comentarios