Atenas: Rivero, el adelantado

Hace ya una semana que algunos jugadores de Atenas comenzaron a moverse, pero la pretemporada no arrancó todavía y recién lo hará de manera oficial el próximo lunes. Aunque muchos digan que no por mucho madrugar, amanece más temprano, varios integrantes del equipo verde no quisieron perder el tiempo y decidieron moverse por su cuenta antes de que se sume el resto del plantel que afrontará la temporada 2011/2012 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Uno de esos “adelantados” es Juan Manuel Rivero, quien trabaja junto con Facundo Sucatzky y Mariano García, sobre algunos aspectos físicos y de fundamentos. “Ahora estoy en Gálvez, descansando después de la primera semana de trabajo que tuvimos, aunque yo desde antes ya venía haciendo tareas físicas, pero es normal que me sienta algo cansado”, senaló el “Pitu” en diálogo con PODIO.

Sobre el trabajo que vienen realizando los tres jugadores que iniciaron la actividad el lunes pasado, Rivero dijo: “Estamos trabajando en la parte física con Javier Guiguet con sesiones de pesas y fundamentos y técnicas de lanzamientos con Gustavo Fernández” y además se expresó sobre lo que quedó como materia pendiente de la pasada temporada. “En lo grupal, la pasada fue una gran temporada más allá de no haber llegado al título. En lo personal había arrancado bien y me fui cayendo por lesiones y aunque tuve buenas series en play offs, soy autocrítico y reconozco que tengo que seguir trabajando mucho para mejorar en esta temporada”, aseguró el jugador santafesino, que continuará mañana con los entrenamientos antes de iniciar la pretemporada el 8 de este mes.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios