Un amigo de Hopson llegará para probarse en Quilmes

Por ahora sólo es "el amigo de Hopson". Todavía golpeada por la frustrada llegada de Chris Burgess, la dirigencia de Quilmes no quiere sorpresas, ni la aparición de nuevos agentes en el camino ni nada que se le parezca, y sólo confirmó que un amigo de Phillip Mac Hopson, recomendado por el base, llegará a prueba para ocupar la ficha de interno suplente.

"Es un amigo de Hopson, creo que de la misma ciudad. Jugó en la División II de la NCAA y llegará junto con Mac entre el 15 y 20 de agosto. El nos habló muy bien de su amigo, así que decidimos darle una oportunidad, aunque todavía no queremos anunciar más datos", subrayó ayer el manager Sergio Guerrero, en diálogo con LA CAPITAL.

El dirigente reconoció, además, que el entrenador Daniel Maffei -está en San Nicolás- continúa evaluando los nombres de los dos extranjeros que ocuparán los restantes puestos en el quinteto inicial (un alero y un ala-pivote) de cara a la temporada 2011/12 de la Liga Nacional "A" de Básquetbol.

Por otro lado, el propio entrenador confirmó que mantiene contacto con el mencionado Burgess, pero Maffei cree que no hay posibilidades de reflotar su llegada al "tricolor".

El entrenador volverá a Mar del Plata para iniciar la pretemporada con todos los jugadores nacionales, el 1 de agosto. Las exigencias iniciales estarán centradas en el aspecto físico, a cargo del profesor Sebastián Maffía.

Fuente: Diario La Capital

Comentarios