Sancor Seguros resguarda a los 4 NBA argentinos

Finalmente y contrareloj, los cuatro jugadores argentinos que militan en la NBA -Ginóbili, Scola, Delfino y Nocioni- podrán practicar y jugar el Panamericano de Mar del Plata ya que se acordó que Sancor Seguros esté cubriéndolos. Además, la semana que viene se definirán detalles del sponsoreo y habrá un evento auspiciado por el Grupo de nuestra ciudad donde se presentará la nueva camiseta de la selección y el himno de la Generación Dorada.

Luego de numerosas tratativas este jueves se resolvió que Sancor Seguros será la empresa que asegurará a los jugadores de la Selección Argentina de básquetbol, que este viernes empezarán con su preparación rumbo al Campeonato FIBA Américas Mar del Plata 2011 (Preolímpico).

La semana que viene CABB y Sancor Seguros terminarán de definir los números de esta relación comercial, que viene desde hace tiempo y se afianzará mucho más como sponsor y proveedor oficial de las selecciones nacionales. Se establecerán pautas en cuanto a la coparticipación de Sancor Seguros en el sponsoreo para el pago de la prima. Además, el lunes se realizará la presentación de la nueva camiseta y el himno de la Generación Dorada, evento auspiciado por Sancor Seguros en el que se darán a conocer más detalles.

Cabe destacar la importante colaboración para resolver el problema por parte del Comité Organizador del Campeonato FIBA Américas 2011, cediendo líneas importantes de publicidad estática. También se tuvo en cuenta el dinero previsto por CABB para los seguros y un evento para recaudar fondos que se realizará próximamente.

En diálogo con CABB.com.ar, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Germán Luis Vaccaro, expresó: “Llego a este momento muy feliz por haber cumplido el objetivo con creces, aunque verdaderamente extenuado por tantas reuniones, momentos de incertidumbre y algunos sinsabores. Como mencioné desde el primer momento, en Mar del Plata nos vamos a presentar con el mejor equipo posible”.

“Quiero agradecer muy especialmente a todos los que colaboraron en forma individual en nuestro país y también desde el exterior, a las empresas aseguradoras que se interesaron y se preocuparon para resolver el problema más allá del negocio. También al periodismo argentino por el respeto y la paciencia para comunicar el tema, que para nosotros hace dos meses era impensado y que por el lockout modificó nuestros planes”, agregó el dirigente.

“A todos los estamentos del básquetbol argentino, fundamentalmente a los presidentes de federaciones, a los empleados de CABB, a la comercializadora Expansiva, que nos adelantó recursos, y a mis compañeros del Consejo Directivo, que sin distinción estuvieron apuntalando esto en cada momento, sencillamente gracias. Ahora llegó el momento de entrenar, jugar, organizar el mejor Preolímpico de la historia y gozar con nuestra bendita Generación Dorada buscando una plaza para Londres 2012”, concluyó Vaccaro.

Fuente: Prensa CABB - Sunchales Hoy

Comentarios