“Yacaré” en la mira del Negro bandeño

El ala pívot correntino pidió tiempo para meditar su respuesta. El equipo de Miravet podría jugar con tres extranjeros, uno de ellos de jerarquía.

Olímpico tiró la bomba y ahora sólo falta que explote. La jerarquía de un nombre propio como el de Federico Kammerichs generó una verdadera revolución en la ciudad de La Banda, donde los dirigentes de Olímpico confían en que el jugador responderá afirmativamente al ofrecimiento realizado.

El presidente de la entidad, el Arq. Luis Moukarzel, reveló que el club le realizó una oferta a Leandro Paladino, representante del jugador, y que ahora la negociación ingresó en un compás de espera hasta que el “Yacaré” tome una decisión.

Anoche, EL LIBERAL intentó dialogar con el jugador, pero resultó imposible, en virtud de que está atravesando uno de los momentos más bellos que tiene la vida, debido al nacimiento de su hija, de nombre Nora. En consecuencia, conciliar el sueño es un verdadero problema para el ala pívot correntino.

El futuro de Kammerichs no está definido. Por un lado, Regatas Corrientes quiere volver a contar con sus servicios. Por otro lado, Fabio Demti quiere volver a dirigirlo, pero en Libertad de Sunchales. Y por si esto fuera poco, San Martín de Corrientes (ascendió a la máxima categoría con Elías Saad y Glover en el plantel) sueña con incorporarlo en calidad de refuerzo.

Olímpico competirá con tres clubes, pero trascendió que el aspecto económico no es determinante entre las prioridades del jugador. Si acepta, Kammerichs jugará en uno de los clubes de mayor convocatoria en el país y no estará tan lejos de su ciudad natal: Corrientes.

Luis Moukarzel se mostró entusiasmado en recibir una respuesta positiva del “Yacaré” y así jerarquizar al plantel para poder pelear puestos de vanguardia en la próxima temporada y no pasar las penurias de los dos anteriores torneos, cuando Olímpico estuvo mezclado en los últimos puestos.

¿Tres extranjeros?

Consultado por los extranjeros del equipo, Moukarzel comentó que podrían ser tres: un pívot, un ala pívot y un alero. El primero de ellos será un jugador de reconocida categoría y de importante contextura física, con la intención de que forme una dupla letal junto a Federico Kammerichs.

El dirigente descartó la continuidad de la anterior pareja (André Laws y Djibril Kanté), a pesar de que le dio buenos resultados y se mantuvo hasta el final de la presente temporada.

Asimismo, el dirigente informó que hoy se definirá la situación de Enzo Ruiz, quien tiene todo a su favor para continuar en el equipo, ya que es del paladar del entrenador Gustavo Miravet.

Si hay acuerdo con su repreentante, Enzo peleará el puesto con Eduardo Villares, quien ya arregló su regreso, tras ser compañero de Federico Kammerichs en Regatas Corrientes.

El otro jugador que seguirá vistiendo la camiseta de Olímpico es Cristian Amicucci, quien dejó una grata impresión, no sólo por su fervor para jugar sino también por su calidad humana.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios