Villares se convirtió en el primer refuerzo de Olímpico

A poco menos de una semana de haber confirmado a Gustavo Miravet en el cargo de entrenador, Olímpico de La Banda abrochó anoche su primera ficha mayor. El escolta entrerriano Eduardo Villares se convirtió en el primer jugador confirmado para integrar la plantilla del Negro para la temporada 2011/12, tras arribar a un acuerdo con la dirigencia de la entidad bandeña que semanas atrás, se había mostrado interesada en contar con sus servicios.

Eduardo Villares arregló su vínculo por una temporada y tendrá opción para extender su contrato por dos. La confirmación llegó a través del vicepresidente del club, Dr. Oscar Ledesma Abdala, quien en diálogo con EL LIBERAL, y aseguró que el escolta, que era pretendido también por Quimsa, es el primer y único fichaje oficial hasta el momento.

Asimismo, el dirigente aseveró que en los próximos días podría haber más novedades respecto de la conformación del plantel de Olímpico para la temporada de Liga Nacional que se viene. Ledesma Abdala tendrá esta noche el primer contacto de forma personal con el entrenador Gustavo Miravet, ya que estará viajando a la provincia de Córdoba donde presenciará el cuarto juego de la serie final entre Atenas y Peñarol (juegan hoy desde las 21), ocasión en la que se encontrará con el flamante técnico de Olímpico. En este sentido, trascendió que Miravet estará en Santiago del Estero el próximo fin de semana.

Enzo Ruiz

Dicen que su nombre fue uno de los primeros que mencionó Gustavo Miravet. El flamante entrenador del Negro apuesta por la continuidad de Enzo Ruiz en el club y el propio escolta dijo que le encantaría continuar jugando en su provincia.

El santiagueño se encuentra en Paraguay desde hace un par de semanas, donde está jugando las finales de la Liga Nacional para el equipo de Félix Pérez. Ayer, en diálogo exclusivo con EL LIBERAL, manifestó sus ganas de seguir en Olímpico.

“Me encantaría seguir en Santiago. Más que nada porque tengo a mi familia cerca. Pasé un año muy lindo porque estuve con ellos después de haber estado tanto tiempo afuera. Pero hoy no puedo decir que es Olímpico el club en el que voy a jugar la próxima temporada”, expresó Enzo Ruiz.

“Con los dirigentes no hablé nada. Terminó la temporada y desde ese momento hasta ahora no me llamó nadie de Olímpico. Con Gustavo (Miravet) tuve un contacto con él vía mail en el que me manifestó sus intenciones de contar conmigo para la temporada que viene. Pero después no se nada más. Mi representante está manejando mi futuro, tengo contacto con él pero no hay nada definido”, agregó.

Seguidamente, Ruiz sostuvo que le gustaría tener una temporada con objetivos importantes. “Quiero seguir trabajando más duro de lo que lo venía haciendo en la temporada pasada. Quisiera aspirar a cosas importantes ya que considero que todavía tengo mucho que aprender y mucho para seguir dando. Si mi futuro es Olímpico, bienvenido sea porque sé la manera de trabajar que tiene Miravet y si tengo que ir a otro club trabajaré y daré todo de la misma manera, la mejor posible. Como dije antes, no hablé con nadie de Olímpico aún. Estoy preparado para ir a cualquier lado donde tenga que ir”, señaló Enzo

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios