Vega “Quimsa siempre arma equipos para ser protagonista”

Quimsa llegó a un acuerdo para la contratación de Sebastián Vega y aunque la dirigencia todavía no hizo un anuncio oficial, el jugador se mostró feliz por llegar a un club que quiere pelear por cosas importantes.
Sebastián Vega está en su ciudad natal, Gualeguaychú. EL LIBERAL pudo contactarlo anoche y entabló un diálogo que le permitió comenzar a empaparse de lo que será el futuro inmediato de su carrera deportiva.

“Estoy contento, con muchas expectativas. Estaba al tanto de las negociaciones, pero lo que pasa es que recién llego de entrenar y no sabía nada. Veo que se cerró, pero no hablé con mi representante (Gustavo Monella) todavía”, expresó sorprendido, pero gratificado.

El alero entrerriano confirmó que Quimsa ya había intentado contratarlo unos meses atrás. “Si, se había hablado, pero no se había llegado ningún acuerdo. Mi mente estaba puesta en otro lado”, expresó en referencia a su anterior club, Boca Juniors.

Vega dijo que conoce al “Negro” Romano, pero que nunca lo tuvo como entrenador. “Lo conozco solamente de saludarlo cuando nos cruzamos en la cancha, pero nada más”, comentó. Y luego agregó que tiene una relación de amistad con Nicolás Aguirre. “Con Penka jugamos el mundial y la gira por China y Australia. Nos conocemos bastante”, aseguró.

Consultado por su futuro club, respondió: “Quimsa siempre arma equipos para ser protagonista y eso fue lo que más me sedujo de la oferta. Esperemos que se puede armar bien y ojalá que las circunstancias y las expectativas que uno puede tener se den de la mejor manera”.

El alero también habló en primera persona al referirse a lo que puede ofrecerle al equipo. “Un poco de todo, mucha versatilidad, mucha dinámica, muchas ganas y mucha defensa, pero yo creo que falta mucho para completar este equipo. Hay que ver qué necesitaría el equipo de mí. Hablar de eso, hoy por hoy, sería un poco lejano”, opinó.

El número de la camiseta

En Peñarol de Mar del Plata usó la camiseta número 7 y en Boca, la 24. ¿Cuál tendrá en Quimsa? “La 7 la usa el Penka así que voy a tener que buscar un número nuevo”, tiró convencido, pero acompañado de una carcajada para luego dudar de un desprendimiento del base santiagueño. “No creo… Jajaja. Vamos a ver qué hacemos. Yo con la 7 salí campeón así que vamos a ver qué se puede hacer. El número de camiseta no te hace jugar ni mejor ni peor. Algunos lo usan como cábala y a otros le gusta usar un número en particular. Yo cambié varias veces y la verdad que no es que voy a jugar ni mejor ni peor”, agregó.

Vega comentó que al término de la temporada con Boca, se realizó una operación en la nariz. “Estuve casi un mes parado, sin poder hacer nada, ni agacharme. Fue una situación rara y ahora empezamos a entrenar hace una semana. Contento por volver a entrenarme”, indicó.

Por último, se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar ante Olímpico. “Es un clásico lindo, por lo que he escuchado hablar. La verdad que estaría bueno jugar y encima van a ser varios clásicos. Jugué Peñarol-Quilmes y son espectaculares para jugar”, concluyó

Fuente: Diairo El Liberal

Comentarios