Obras sumo a Pablo Espinoza y Julio Mázzaro

La temporada 2011/12 ya comenzó para Obras y el arranque es en el armado del equipo. La base del equipo está y se sumarán al primer equipo dos nuevas caras: el ex Quimsa y River Julio Mázzaro y el ex Argentino de Junín y Quilmes, Pablo Espinoza.

Justamente el escopetero rionegrino nos comentaba que “tenía algunas posibilidades de irme afuera pero cuando llegó la oferta de Obras no lo dudé y enseguida nos pusimos de acuerdo. Hablé con Julio y me comentó lo que quería de mí. La vedad es que estoy muy contento”.

Ante la consulta, Mázzaro se refirió a sus futuros compañeros, a los cuales “enfrenté varias veces esta temporada y la verdad es que es un muy buen equipo, de muy buenos jugadores y buenas personas”. También hizo referencia a su vuelta a Buenos Aires (jugó en River hasta el 2005) y allí Mazzaro dijo que “me gusta mucho Buenos Aires, es una alegría volver allí. En unos días justamente viajaré para terminar con los papeles y ver el tema de la vivienda”.

La otra incorporación es Pablo Espinoza que, luego de jugar varias temporadas en Argentino de Junín pasó a Quilmes para los playoffs en reemplazo del lesionado Esteban López y fue clave en el retorno del tricolor a la máxima categoría.

De esta manera Obras ya tiene entre sus filas a Martín Osimani, Cristian Cortés, Julio Mázzaro, Alexis Elsener, Luciano González, Pablo Espinoza, Juan Gutiérrez y Julián Aprea.

Fuente: Prensa Obras

Comentarios