Nueve de Julio busca reemplazante para Miravet

A raíz de las situaciones vividas por 9 de Julio desde la partida del técnico Gustavo Miravet, el club decidió dar su punto de vista sobre los hechos a través de un extenso comunicado de prensa.

En primer lugar, la institución calificó a la partida del “Zurdo” como “repentina e inesperada”, ya que el día anterior a la noticia “dirigentes y el propio Miravet habían estado observando videos hasta altas horas de la madrugada en la casa del director técnico para analizar los probables refuerzos de la venidera temporada”.

Por otra parte, desde el club desmintieron rumores sobre la búsqueda del nuevo entrenador y descartaron los contactos con Mario Milanesio, Daniel “Z” Rodríguez y Gustavo Fernández.

“Con respecto a las tratativas realizadas -agregó el comunicado-, la institución informa que ha mantenido conversaciones con Daniel “Pirincho” Beltramo, quien dirigió a San Isidro de San Francisco la temporada pasada, Juan Pablo Boadaz y José Cottonaro“.

Por último, los integrantes de la dirigencia del Básquet Profesional de Sportivo 9 de Julio informaron que existen tratativas con los jugadores Martín Melo, Emiliano Martina, Gastón Luchino, Lucas Barlasina, Leonardo Segura, Alejandro Spalla (ex Ciudad de Bragado), Enzo Ruíz (Olímpico de La Banda), José Muruaga (ex Lanús y Tucumán BB) y Phillip Mac Hopson (ex Quilmes de Mar del Plata).

Fuente: 9 de Julio en la lnb

Comentarios