Nicolás de los Santos es la nueva cara de Regatas

Si bien falta el anuncio oficial, quedó confirmada la llegada de Nicolás de los Santos a Regatas Corrientes para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, el jugador de 23 años, que fue uno de los pedidos del entrenador Nicolás Casalánguida, se convirtió en la cuarta ficha mayor.

De los Santos es un base ó escolta de 23 años y 1.85 metros, que en la campaña anterior defendió los colores de Ciclista Olímpico de la Banda (Santiago del Estero), y también cuenta con cinco temporadas en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, para un total de 226 partidos en la elite.

El flamante técnico de Regatas, Nicolás Casalánguida, pidió a De los Santos ya que lo conoce por haberlo dirigido un par de años atrás en Gimnasia y también por llevarlo con el seleccionado promesas “Proyecto 2014-2018” a la gira por China y Australia, sobre fines de junio último.

Esta última contratación se sumará a Javier Martínez, Nicolás Romano y Ramzee Stanton, quienes ya sellaron sus acuerdos; en tanto que para los primeros días de la semana entrante se espera por una respuesta positiva del goyano Federico Kammerichs.

Fuente: Diario Época

Comentarios