Cantero no sigue en Libertad y estudia ofertas

Juan Pablo Cantero anunció que no jugará en el equipo de la provincia de Santa Fe la próxima temporada. El base no llegó a un acuerdo económico y sigue analizando ofertas. En La Unión de Formosa o Regatas Corrientes podría estar su futuro. El lunes, el paranaense se reunirá con su representante, Gustavo Monella.

Gracias a la gente de Sunchales, me han tratado excelente. Sé que no voy a tener revancha la temporada próxima. Hice muchos amigos y espero que la vida nos haga encontrar seguido. Un abrazo a todos!!". Eso escribió Juan Pablo Cantero en su muro de facebook, dejando en claro que no seguirá su carrera en Libertad, equipo en el cual jugó hasta la última temporada.

Ayer por la mañana, el base paranaense se encontraba en Córdoba capital disfrutando de un merecido descanso pero, a su vez, a la espera de resolver su futuro deportivo.

La oferta económica, tal cual ocurrió en la negociación con el Centro Juventud Sionista, no cautivó al ex Echagüe y el lunes, el jugador se reunirá con su representante, Gustavo Monella, con la intención de analizar las propuestas, que por cierto, han sido varias.

Por un lado, La Unión de Formosa ha demostrado interés en Cantero, y junto a Regatas Corrientes son los dos clubes que hoy por hoy pulsean para quedarse con los servicios del entrerriano. Asimismo, y ante la partida de Jonathan Treise de Quimsa, los santiagueños también integran la lista en la cual, a su vez, está escrito el nombre de Olímpico de La Banda, aunque un poco borroneado, ya que cerró la contratación del armador Matías Ibarra.

Ayer por la tarde, Cantero, quien tampoco descarta la chance de regresar a Europa, aunque en menor medida ya que debería esperar alrededor de un mes para contar con algo más concreto, volvió a dejar un mensaje en su muro del face contando: "En Sunchales, ordenando todo!! Pronto se viene la mudanza..

A propósito de esta red social, frente a la noticia, muchos fueron los pedidos por parte de los hinchas de Atenas de Córdoba para que regrese a esa institución.

Fuente: El Diario de Paraná

Comentarios