A uno de la gloria

San Isidro le volvió a ganar a Alma Juniors de Esperanza como local y se puso 2 a 0 en la serie final de la Liga Nacional B de Básquet. El resultado fue 75 a 70 para los “Halcones Rojos” que quedaron a una victoria de ascender al TNA con tres posibilidades. El viernes que viene se juega en Esperanza.

El segundo punto de la final de la Liga Nacional B de Básquet fue también para San Isidro y ahora los “Halcones Rojos” están triple match point para consagrase campeones y ascender al TNA 2011-2012.

El equipo de Daniel Beltramo superó a Alma Juniors 75 a 70 en un partido más friccionado que el del día viernes. El “Santo” desde el primer cuarto estuvo arriba en el marcador y lo supo administrar en gran parte del juego.

Igualmente, los de nuestra ciudad no pudieron dar el golpe de KO antes teniendo ventaja de 7 en el tercer chico. Alma Juniors se arrimó a solo 2 cuando restaban 27 segundos para el final pero la seguridad desde la línea y una defensa clave de Jovanovich en la salida de la visita aseguró el importantísimo punto de la final.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo viernes, día en el cual se jugará el tercero en la ciudad santafesina de Esperanza con la posibilidad del “Halcón” de lograr el ascenso. En caso de un cuarto choque, será también en Esperanza el sábado por la noche.

Síntesis:

San Isidro 75: Pablo Bruna 4, José Gutiérrez 14, Andrés Mariani 11, Sebastián Rossi 8, Martín Chavarini 13, Germán Ruffino 1, Gustavo Acosta 0, Luis Martina 4, Marcos Jovanovich 10, Roberto Acuña 10. DT: Daniel Beltramo.

Alma Juniors 70: Emiliano Basabe 0, Gustavo Imsandt 13, Roy Melchiorre 18, Iván Basualdo 29, Fabricio Rebecchi 0; Nicolás Correnti 0, Román Talotti 0, Andrés Horts 5, Santiago González 5. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 25/20 – 19/18 – 12/11 y 19/21.
Árbitros: Mariano Hugo Atance y Martín Ignacio Ibáñez
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”
Serie: Gana San Isidro 2 a 0.

Fuente: Diario Sports

Comentarios