Quimsa decidió prescindir de Mázzaro, Marín y Cavaco

La dirigencia de Quimsa, encabezada por Gerardo Montenegro, anunció ayer que Julio Mázzaro, Federico Marín y Diego Cavaco no integrarán el plantel en la temporada 2011/12 de la Liga Nacional de Básquet.

El presidente explicó que fue una decisión difícil la de prescindir de Mázzaro y que generó un fuerte debate en el seno de la comisión directiva. Finalmente, se resolvió no firmar un nuevo vínculo por dos años (como era la intención del jugador) debido al objetivo de armar un nuevo equipo, con Diego Lo Grippo y Nicolás Aguirre como referentes.

Mázzaro habló con EL LIBERAL desde Villa Reggina, donde se encuentra descansando con su familia. “Agradezco todo el cariño, todas las cosas buenas que vivimos, tanto yo como mi familia en Santiago. Éstas son las reglas del juego y ahora hay que buscar un nuevo equipo”, fueron las primeras palabras del tirador.

El escolta rionegrino reveló cuáles eran sus deseos. “Desde el cuadrangular en Corrientes (por Liga de las Américas), ya estábamos hablando para seguir. Había llegado a un acuerdo, pero en la última reunión de comisión directiva, Coco Díaz (mánager) me comunicó lo que habían arreglado. Quería firmar por dos años, pero bueno… Ahora hay que buscar nuevo club y ver qué pasa”, comentó.

Consultado sobre si la noticia lo afectó anímicamente, respondió: “No, no sé si la palabra es dolor... Estas cosas pueden pasar. Por ahí me llamó la atención que se manejaran de esa forma. Estaba todo arreglado, pero bueno… ahora hay que seguir nomás”.

Por último, se refirió a la afición santiagueña. “Cada vez que me han entrevistado, les agradecí por el cariño a toda la gente que me tocó conocer, que siempre me apoyó y que voy a estar muy agradecido por estos cinco años tan lindos que pasamos”, concluyó.

Gerardo Montenegro mencionó que Damián Tintorelli podría continuar, pero todavía no hay definiciones al respecto.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios