Para Kammerichs “hay que mantener la concentración”

El ala pivote de Regatas Corrientes destacó la concentración del equipo para poder quedarse con su primera victoria (87-77) en la serie de cuartos de final ante Peñarol de Mar del Plata. El goyano también fue autocrítico con su actuación y valoró lo de Tyler Field.

El Fantasma recibirá mañana nuevamente al campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, en el cuarto juego que se disputará desde las 21 en el estadio José Jorge Contte y que será televisado. Si gana Regatas, obligará a un quinto partido que se jugaría el sábado en el Polideportivo Islas Malvinas.

“Fue un partido de play off contra un gran equipo. Se cumplió el objetivo, después de perder los dos partidos allá, que era llegar a un cuarto. Evidentemente el miércoles (mañana) vamos a querer llegar a un quinto”, manifestó Federico Kammerichs a la salida del vestuario.

Regatas sufrió el juego, sobre todo en la primera parte, algo que el Yacaré admitió porque “Peñarol, en los 3 o 4 minutos que nos equivocamos en dos o tres reglas defensivas nos hizo pagar; después por suerte nos acomodamos y los canastos que lograron fue por mérito de ellos. Por suerte después lo cerramos tranquilos”.

Para poder forzar el cuarto partido “fue clave que el equipo salió metidísimo después del descanso. Salvo esos minutos que mencioné, después el equipo estuvo muy centrado y tomamos buenas decisiones en ataque”.

Además, “Ty (Field) nos sacó del atasco con esos rebotes ofensivos y esas jugadas que tuvo. Eso es importante, que todos sumemos”, dijo el ala pivote, quien también confesó que no está teniendo buenas performances ya que “desde que empecé los play off no estoy teniendo efectividad, pero lo que más me afligía es que tampoco estaba haciendo un buen trabajo en defensa, y no soy vanidoso pero me creo un buen jugador defensivo”.

Por último, Kammerichs entiende que mañana hay que “esperar lo mismo y tenemos que mantener la concentración porque es clave en estas instancias donde los equipos se conocen tanto y se gana por esos detalles”.

Fuente: Diario Época

Comentarios

Emanuel ha dicho que…
Muy interesante el partido :)
Me gustaria llegar a jugar ala TNA o LNB - Tengo 18 Años y sera el logro mas grande !!!
Les Dejo mi msn Para que me digan como poder.
Emanuelplop@hotmail.com

Sabado 07 de mayo C.A.I Vs Villa amelia
Lugar Club Sportivo Escobar
GRacias !:D