Gómez "Nos topamos con un gran equipo"

“Lamentablemente no se pudo. Tratamos de hacer bien las cosas, pero nos topamos con un equipo que estuvo bien parado y que se quedó con la serie”, expresó.

Luego, el panameño realizó un balance de la temporada del equipo, “es positivo, teniendo en cuenta como empezamos y la temporada que tuvimos. Logramos una remontada en playoffs, pero lamentablemente no pudimos llegar a al final”, sostuvo.

“Logramos poner a Quimsa nuevamente en el plano internacional, eso es algo muy bueno. Tenemos que aprovechar la situación y esperemos que todo siga bien”, agregó.

Sobre su continuidad, dijo “me encantaría quedarme en Quimsa, me siento muy bien en Santiago. Nos sentaremos a hablar con los dirigentes y veremos que pasa”, finalizó.

Aguirre "Dejamos todo en la cancha"

“Jugamos apurados y tomamos tiros forzados. Ellos corrieron bien la cancha, que se lo que mejor hacen. Así nos sacaron ventaja y demostraron estar lúcidos en ataque”, expresó.

“Queríamos llegar a la final pero no se pudo. Nos ganaron merecidamente, pero nos vamos tranquilos sabiendo que dejamos todo en la cancha. Espero que la gente sepa entender eso”, agregó.

“Me deja contento mi actuación en el equipo y el hecho de haber podido jugar en mi provincia, porque además pude estar cerca de mis afectos”, remarcó.

“Ahora me tomaré unas vacaciones y después veré que hago. Tengo contrato en Quimsa”, sentenció.

Fuente: Diario El Liberal
Foto: Gentileza ligateunafoto.com

Comentarios