“No fue para nada fácil”

Leonardo Gutiérrez analizó el juego de este jueves sobre Libertad, al cual calificó como “muy duro”. Además destacó el trabajo colectivo en materia defensiva y aspira a que la supremacía se mantenga a lo largo de la serie
“Tenemos que tratar de que no jueguen tranquilos en la pintura para que no nos compliquen, correrles que no les gusta. Tenemos que seguir así. Por ahora va todo bien”, dijo.

Sobre la superioridad que se vio en el desarrollo del partido, Gutiérrez manifestó que “en realidad no fue cómodo el partido. Fue duro, lo trabajamos los 40 minutos. No fue para nada fácil sacarle 12 puntos y mantener la diferencia. Va a ser una serie complicada”.

Y por último subrayó que “trabajamos partido a partido y trataremos de ganar un juego más para pasarle la presión a ellos”.

Por su parte, Alejandro Reinick, que tuvo una gran labor defensiva en el poste bajo, habló del trabajo en eses sentido y explicó que “estoy contento por el trabajo que hicimos. Creo que nos podemos ir tranquilos porque ellos buscaron el juego interior toda la noche y lo supimos defender, no le dimos muchas opciones, los desgastamos. Cuando estuvimos intensos logramos controlarlos y ojalá podamos mantenerlo a lo largo de toda la serie”.

Y agregó: “todo el equipo defendió bien. Tuvimos enfrente un equipo que se quedó en 66, siendo que tienen muchas variantes ofensivas. Eso habla de un muy buen trabajo de todo Peñarol”.

Fuente: Diario El Atlántico

Comentarios