Lo Grippo es partidario de mantener una base

Tras la baja de Román González, la capitanía quedó en manos de Diego Lo Grippo, quien ayer habló con EL LIBERAL y manifestó su deseo de que el club mantenga una base de cara a la próxima temporada.

“Soy partidario de que se tiene que mantener una base de unos cuatro jugadores para luego intentar potenciarlos. Para mi forma de ver, un equipo tiene que tener dos extranjeros buenos, de calidad, y rodearlos de nacionales, algunos jóvenes y otros con experiencia”, opinó el ala pívot rosarino.

Lo Grippo habló en primera persona. “Me sentí muy cómodo en todo sentido. Lamentablemente durante el año no se sentía la comodidad de que el equipo esté arriba, porque siempre estuvimos luchando de mitad de tabla para abajo. Ese es el dolor que a uno le queda de no haber tenido una regularidad durante el año. Por suerte muy conforme por cómo se terminó y con muchas ganas y muchas expectativas para lo que se viene”, indicó.

Por último, se refirió a la final. “Quisiera que Atenas le gane a Peñarol, por mi pasado en Atenas, pero bueno… Yo creo que va a ser muy duro, porque Peñarol ya tiene un equipo de muchos años y con jugadores de experiencia. Va a ser difícil ganarle, pero Atenas está en el mejor momento de la temporada”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios