Julio Mázzaro, feliz por el dulce presente

Julio Mázzaro volvió a ser figura. El escolta de Villa Reggina lucía tranquilo tras el partido en la zona de vestuarios, pero aseguró sentir “una alegría tremenda” por haber logrado el pase a semifinales.

“Sabíamos que se podía llegar a complicar si íbamos a un quinto. Hicimos un gran juego defensivo, donde los dejamos en 60 puntos y muchos fueron por tiros libres. Siento una alegría tremenda por haber logrado esto tan importante”, manifestó el bombardero. De cara a las semifinales, Julio explicó: “Ahora tenemos que seguir tranquilos, de la misma manera que encaramos las anteriores series de playoffs. De a poco vamos a ir a pelear los partidos de visitante”.
El rival

“Atenas es un equipo que ha tenido un año bárbaro, que juega intensamente en defensa y muy tranquilo en ofensiva. Tiene buenos extranjeros y un grupo de nacionales importante. Ahora hay que descansar, recuperarnos y ya encarar la semifinal que no todos los años se puede llegar”, añadió.

Con respecto a la ovación que recibió durante el juego, señaló: “La verdad que siento mucha alegría. Siempre me trataron muy bien y lo agradezco porque es el quinto año que estoy. La verdad que venir de atrás y de la forma que venimos ganando, hace que uno se ponga contento por todo lo que sufrimos”.

Por último, explicó por qué pidió el cambio y quedó descartada la posibilidad de una lesión. “Por falta de aire. Venía de tener un par de veces la pelota y correr. Pedí minuto para tener descanso”.

Fuente: Diairo El Liberal

Comentarios