“El miércoles va a ser una película nueva”

Al término del partido, el entrenador de Obras, Julio César Lamas, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo y destacó el esfuerzo de sus jugadores.

“La verdad que muy meritorio lo de los jugadores de Obras, porque después de los golpes de la semana pasada, no se cayeron anímicamente y pudimos ganar un partido. Estuvieron muy concentrados. Pudimos defender a los tiradores de 3 puntos de ellos y las diferentes situaciones de juego”, manifestó gratificado.

“La realidad es que Quimsa nos ha quitado la ventaja de campo que nosotros construimos durante toda la liga y el miércoles tenemos que volver a jugar acá. La dificultad basquetbolística va a subir aún más, porque no creo que Quimsa quiera desaprovechar dos oportunidades de definir en su casa para pasar a una semifinal y vamos a tener que jugar el mejor partido del año para poder seguir con vida”, agregó.

De cara al partido de mañana, opinó: “El miércoles va a ser un película nueva. Nosotros vamos a tratar de que Quimsa pierda la tranquilidad o la paciencia que ha sabido tener en Buenos Aires para poder explotar la gran calidad técnica que tienen sus jugadores. Quedan dos días, cualquier cosa puede pasar”.l

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios